Televisión

¿Galilea Montijo se va de Televisa? la presentadora lo aclaró todo

Por Estefanía Garcés

En redes sociales se corrió el rumor de su salida del matutino, pero nada es lo que parece.

En redes sociales se corrió el rumor de su salida del matutino, pero nada es lo que parece.

Síguenos enSíguenos en Google News

Galilea Montijo es una de las presentadoras mexicanas más queridas por el público gracias al talento que ha demostrado delante de las cámaras y el carisma que imprime todos los días a su participación en el programa “Hoy”. Sin embargo, los rumores no son algo nuevo en su vida y el último que enfrentó estaba relacionado a una posible salida de Televisa que ella misma aclaró en la última edición.

Junto a su compañera de las mañanas Andrea Legarreta, la diva tapatía trajo a la conversación el tema que ha sido recurrente en las redes sociales y medios especializados. Las últimas especulaciones sobre su vida apuntaban a que estaba por salir del canal que ha sido su casa por más de una década para dedicarse a otro proyecto.

Para entender de dónde venía todo, cabe mencionar que tanto Gali como Andrea negaron en días pasados formar parte de la campaña publicitaria para la venta de unos productos que no cuentan con los permisos pertinentes por parte de las autoridades sanitarias. En días pasados sus imágenes fueron asociadas con estos productos, por lo cual aseguraron que de su parte nunca autorizaron el uso de su imagen con tal fin.

Ambas conductoras del matutino de Televisa hablaban del peligro de ingerir medicamentos con el objetivo de perder peso sin contar con el aval médico necesario. Además, dijeron que tanto su nombre como su imagen están siendo utilizados sin su consentimiento para la promoción de ese tipo de productos.

Ver más de Galilea Montijo: Galilea Montijo o Andrea Legarreta: quién gana más dinero en TV

¿Un nuevo proyecto?

En días pasados, el conductor de “Me caigo de risa”, Faisy dio a conocer que se encuentra realizando un nuevo proyecto de la mano de Gali, lo cual dio pie a especulaciones sobre su posible salida del matutino “Hoy”, uno de los más vistos en la televisión abierta. A través de las redes sociales el famoso conductor dio detalles de lo que se viene para él y la esposa de Fernando Reina.

La diva de 48 años y él serán los encargados de conducir el programa especial del próximo 15 de septiembre, fecha que coincide con la Independencia de México. Se trata de “Un solo México la fiesta” que será emitido a las 10:40 por la señal de Las Estrellas, de acuerdo a las informaciones de medios como El Heraldo.

Esta no es la primera vez que Galilea Montijo es invitada a participar en la conducción de otro programa diferente a “Hoy”, pues en el pasado estuvo al frente de “Pequeños Gigantes” y fue una de las invitadas estrellas para la segunda temporada de ¡Quién es la máscara!

Como casi toda figura pública, la famosa lidia con toda clase de comentarios en su contra, en parte, por las veces que se equivoca al aire o por emitir comentarios que generan polémica. Pero además de ser dueña de una belleza que trasciende las pantallas, la presentadora cursó primaria, secundaria, preparatoria y llegó hasta la universidad.

Ver más de Galilea Montijo: ¿Galilea Montijo le fue infiel a su esposo? Con qué famoso actor tuvo un desliz


Más noticias