Televisión

Fernando Colunga regresa a las pantallas: todo lo que se sabe

Fernando Colunga regresará como protagonista en una nueva historia.

Por Melisa Santander

Fernando Colunga regresará como protagonista en una nueva historia.
Fernando Colunga regresará como protagonista en una nueva historia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Colunga está listo para regresar a las pantallas luego de abandonar el rol protagónico de Malverde: el Santo Patrón que terminó tomando Pedro Fernández. Justo un año después de sorprender a los fanáticos abandonando uno de los proyectos más ambiciosos de Telemundo se conoció cuál es la nueva propuesta que lo traerá de vuelta a las pantallas: esto es todo lo que se sabe.

De acuerdo a los informes de People En Español, el galán de telenovelas se unirá al elenco de la próxima miniserie de Telemundo Streaming Studios y con ella marcará su esperado regreso al espectáculo. A través de un comunicado emitido por la cadena el martes 11 de enero el actor dio a conocer sus primeras impresiones al formar parte de la nueva serie que calificó como “el día y la noche”.

Ver más de Fernando Colunga: Cuál fue su última telenovela

De qué se trata la miniserie

Según People en Español, la nueva historia protagonizada por Fernando Colunga está basada en una trama argentina inspirada en hechos reales. Cuenta la vida de los Greco, una familia que parece ser muy tranquila y tradicional, pero tiene secretos oscuros que los ligan con actividades delictivas. En el caso de Colunga dará vida a Aquiles Greco, un oficial retirado disciplinado y autoritario dispuesto a hacer cualquier cosa por su familia.

Junto al galán de telenovelas actuarán estrellas importantes en la miniserie de 10 capítulos. Se le unen Lisa Owen (de El señor de los cielos), Manuel Masalva (conocida por Narcos: México), Alejandro de Hoyos (Monarca), Samantha Siqueiros (No te puedes esconder), Rafael Ferro (Los internacionales), Roberta Damián (Parientes a la fuerza), Antonio de la Vega (de ¿Quien mató a Sara?), Delfina Chaves (Días de gallos) Luis Machín y Celina Font (Victoria small).

Ver más de Fernando Colunga: Revelaron el gesto de Silvia Navarro que lo enfureció


Más noticias