Televisión

Federico Ayos conocido como 'El Flaco' confesó que sufrió demasiado al hacer esta escena de 'El Dragón'

Federico Ayos o 'El Flaco' trajo a la luz algunos detalles de la serie 'El Dragón' que quizás no conocías

A pesar del éxito de 'El Dragón'. Mira la escena más difícil que le tocó hacer a Federico Ayos. Cortesía: El horizonte .
A pesar del éxito de 'El Dragón'. Mira la escena más difícil que le tocó hacer a Federico Ayos. Cortesía: El horizonte .

A pesar de que la vida de Federico Ayos no ha sido tan perfecta, el actor día a día sigue demostrando el gran profesionalismo que tiene para asumir los retos actorales que le propongan. El hijo de la reconocida actriz Mónica Ayos nació cuando su mamá tenía 20, desde pequeño sufrió mucho la ausencia de su padre, razón por la que fue un pequeño tímido sin imaginarse el gran éxito que tendría en el futuro. 

Actualmente Federico Ayos se encuentra cosechando la fama y éxito que le dejó su participación en dos de los proyectos más populares de la temporada, su personaje en 'El dragón' hoy en día consiguió éxito y mucho amor pues día a día son muchas las jovencitas que suspiran por el argentino, asimismo su personaje en la serie 'Médicos' en donde su carisma y profesionalismo actoral le ayudaron a asegurarse como uno de los personajes favoritos de los fanáticos.

A través de una entrevista para 'Zero Magazine' el actor tuvo la oportunidad de revelar cual fue la escena más diíficil de hacer en 'El dragón' a lo que el respondió que sin duda alguna fue la escena de la explosión, tomando en cuenta que ese día todo el equipo tenía una adrenalina bastante fuerte debido a la exigencia de toda la secuencia de ese día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ZERO MAGAZINE MX (@zeromagazinemx)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias