Televisión

Fanáticos aseguran que Adamari López no supera a Toni Costa

Por Camila Perez

Fanáticos aseguran que Adamari López no supera a Toni Costa

Adamari López siempre es divertida en sus videos, pero los fanáticos piensan que solo son indirectas para su ex Toni Costa, a quien no logra superar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López volvió a subir un video que parece tiene dedicatoria, o al menos así lo creen sus fanáticos, que no dejan de comentarle cada publicación que hace, pues son tan activos en redes sociales como ella. 

“Sonriendo siempre” fue la frase que utilizó al publicar su video en el que sonríe y comenta “Te va a doler mucho cuando sonría, y no será por ti ¿Oíste?”, acompañada de la canción “Que mal te fue” de Natti Natasha.

Más Noticias de la Farándula:

TRABAJÓ CON ANDRÉS GARCÍA Y ADAMARI LÓPEZ PERO EL SUEÑO DE UNA VIDA MEJOR NUNCA SE CUMPLIÓ

MIENTRAS TONI COSTA Y EVELYN BELTRÁN SE IGNORAN, DANIELA NAVARRO DEMUESTRA LO CONTRARIO

Muchos de sus seguidores piensan que cada video es una indirecta para Toni Costa pues sigue despechada por su separación, y no lo puede dejar en el pasado.

 

Una marea de comentarios a favor y en contra llenaron rápidamente su publicación en Instagram.

Adamari López responde a las críticas de sus fanáticos

Pero estas críticas a la puertoriqueña no le importan, pues en otro de sus videos compartidos pareciera responder a todos sus haters muy despreocupada: “¿Qué esperan, verme con la cara agachada? No, mi amor. Tengo pa´ ti, pa´ti y pa´ todos!” Dijo Adamari, como respondiendo a lo que se dice de ella porque la ven feliz en sus redes sociales.

Lo cierto es, que en el otro lado de la moneda, Adamari López se sabe muy amada y apoyada por sus fieles seguidores, que no cesan de defenderla ante los ataques del que es objeto. “Digan lo que digan, la mejor”,  “Quién te puede igualar si tú eres única y hermosa”, son algunos de los comentarios en apoyo a su conductora favorita. 


Más noticias