Televisión

Famosas mexicanas que aparecieron en Yo Soy Betty, La Fea y no sabías

Por Estefanía Garcés

Mexicanas que aparecieron en Yo Soy Betty, La Fea

Mexicanas que aparecieron en Yo Soy Betty, La Fea

Síguenos enSíguenos en Google News

Yo soy Betty, la fea, es la telenovela colombiana con un gran éxito indiscutible en todo el mundo. Y aunque millones de fanáticos la hayan visto una y otra vez hay detalles de esta producción que quizás no viste y resultan bastante interesantes. A continuación te presentamos que celebridades mexicanas triunfaron en Yo soy Betty, la fea. 

La presentadora y productora mexicana, Gloria Calzada realizó una aparición en Yo soy Betty, la fea durante el desfile de modas de ECOMODA que es presidido por Beatriz Pinzón, la mexicana se interpretó a ella misma y de acuerdo al guión de la telenovela ella es una reportera de la cadena Telemundo.

En el caso de la reconocida actriz, Laura Flores, ella interpretó el personaje de una animadora del programa 'Hoy', en medio de su participación ella entrevista a Betty quien ya en esa oportunidad era la presidenta de ECOMODA para el programa de Televisa. Para el término de esta entrevista, Laura Flores tuvo el gesto de regalarle a Betty un cd con una canción dedicada a su hija.


Más noticias