Televisión

Exatlón all star, ¿Cuántos premios ha ganado Mati?

Entérate de todos los premios que ha ganado en Exatlón la atleta Mati Álvarez

Por Aly Mora

Entérate de todos los premios que ha ganado en Exatlón la atleta Mati Álvarez
Entérate de todos los premios que ha ganado en Exatlón la atleta Mati Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

Exatlón México es uno de los programas más exitosos de TV Azteca, después de tener cinco temporadas al aire, sus deportistas se han convertido en los favoritos de la audiencia y una de ellas es sin duda la atleta Mati Álvarez que en su andar por Exatlón ha ganado múltiples premios, a continuación, en ella+e te diremos todos los premios que ha ganado la atleta Mati Álvarez

Más noticias de Mati Álvarez:

MATI SE QUEDÓ CON LA MOTO EN EXATLÓN ALL STAR Y ASÍ REACCIONARON LAS REDES

¿Qué premios ha ganado Mati Álvarez en Exatlón? 

Construyendo su carrera dentro de Tv Azteca en diferentes temporadas, tanto como participante como presentadora. No cabe duda que en los últimos años la atleta Mati Álvarez ha ganado varios premios y prestigio.  

Mati Álvarez pasó a la historia como leyenda al ganar en tres ocasiones la Temporada Héroes de los Titanes, la Copa Exatlón y la cuarta temporada del programa, además de sus actuaciones en todos los eventos. Condujo a varias victorias de redención y, con su equipo, tomó el fuerte durante la mayor parte de unas pocas semanas. 

 Otros premios que ha ganado son vehículos como camionetas y algunas motos, convirtiéndose en la deportista más premiada hasta la fecha en la historia de Exatlón México

 La atleta se ha convertido en una de las figuras más respetadas de la realidad, y ahora las victorias no paran, la atleta regresó a las playas de República Dominicana, y en su primera semana ganó un duelo de fuerzas especiales para el equipo rojo que brinda los puntos necesarios, para que el rojo siga escalando a la final. 

 En múltiples entrevistas, Mati Álvarez ha admitido que Exatlón México fue el programa que revolucionó su vida, y ahora la deportista más famosa del programa sonríe y disfruta de las competencias de Exatlón All Star.  

Así se ha vivido la semi final de Exatlón All Star 2022 

Después de algunos baches, la quinta temporada finalmente está tomando forma, y los atletas están más que felices de dar la bienvenida a todas las leyendas que buscaban cambiar el rumbo de Guardianes y Conquistadores para llegar más rápido a la meta.  

 Esta nueva temporada, la producción de TV Azteca sorprendió a todos los seguidores con una de las sorpresas más inesperadas en la quinta entrega, de regreso al juego podremos ver a diferentes atletas caminando por la playa para mostrar su circuito más innovador. 

 Vimos a Martí Álvarez, Heliod Pulido, Evelyn Guijaro y Pascal Nadaud del equipo Roja y Azul respectivamente, durante la primera semana de enfrentarse a las Fuerzas Especiales. Recordemos a todos los televidentes por qué el atleta rojo es una de las leyendas más importantes de Exatlón México. 

 En la semana uno los atletas estaban encantados de tener otro tricampeón, Matí Álvarez pues creo un gran camino en la pista y fue uno de la de las atletas más populares con todos los seguidores de admiración por el programa. 

  Más noticias de Exatlón All Star:

EXATLON ALL STAR, ¿QUIÉN SE LLEVÓ LA MEDALLA?

  


Más noticias