Televisión

Exatlón All Star. ¿Por qué los fans creen que Nataly perdió a propósito?

Por Melisa Santander

Los seguidores de Exatlón All Star creen que Nataly tenía sus razones para irse.

Los seguidores de Exatlón All Star creen que Nataly tenía sus razones para irse.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nataly Gutiérrez fue la última atleta en salir de Exatlón All Star, en una de las semanas más difíciles y exigentes de toda la temporada. Su salida abrió un intenso debate entre el resto de los participantes, pues los azules creen que Pato Araujo tuvo mucha responsabilidad en ello, mientras que las redes sociales creen que perdió a propósito con un objetivo.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cuándo es la final y cuántos millones están en juego?

En plataformas como Twitter comenzaron a circular las teorías que apuntaban a que el verdadero motivo por el cual no dio su mejor rendimiento fue para poder regresar a casa. Muchos recordaron lo ansiosa que estaba por salir de las playas y bajo la opinión de otros, no se mostraba tan unida a Pato Araujo como en el pasado.

¿Naty quería irse a casa?

Los seguidores del show de TV Azteca creen que Nataly no hizo sus mejores marcas en Exatlón All Star, sobre todo si comparaban el tiempo que había logrado en la quinta temporada. Además, tampoco dio muestras de estar triste cuando Antonio Rosique la nombró como la atleta eliminada el domingo pasado.

Cuando la mayoría de los atletas apenas puede contener las emociones tras abandonar las playas de República Dominicana, en el caso de Naty no hubo ni una sola lágrima al salir de la competencia. Todo esto hace pensar a los seguidores que las 30 semanas que estuvo fuera de casa fueron suficientes para hacerla querer volver.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién gana la supervivencia?


Más noticias