Televisión

Exatlón All Star. Los mejores memes de Evelyn Guijarro tras ganar la moto

Por Melisa Santander

Evelyn Guijarro fue la máxima ganadora y regresará a casa con la moto soñada.

Evelyn Guijarro fue la máxima ganadora y regresará a casa con la moto soñada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Evelyn Guijarro logró su última hazaña el viernes en Exatlón All Star luego de enfrentarse contra Koke Guerrero, Javi Márquez y David Juárez al ganar una motocicleta en una de las Batallas Colosales más ansiadas por los fans. Como era de esperarse, en las redes sociales los seguidores se hicieron sentir con los mejores memes de reacción ante la victoria de la atleta.

Más noticias de Exatlón All Star:

Mati bajo el dedo acusador en la competencia

Cuando ya faltan pocas semanas para la Gran Final del show de TV Azteca los participantes del show se entregan día a día para asegurarse un lugar más. Una prueba de ello lo vimos en el último episodio donde la lanzadora de jabalina no dejó dudas de su entrega y disposición para conseguir las victorias.

En la tercera batalla por la motocicleta Koke y Bestia se enfrentaron en el circuito de la ciudad y aunque el Hechicero del Aire dio lo mejor de sí, David fue superior y avanzó para ir contra Evelyn. Finalmente Sniper fue superior que el resto de sus compañeros y regresará a casa en dos ruedas, no sin antes llegar a un acuerdo con Bestia para prestarle la motocicleta cuando obtenga su licencia.

Los mejores memes de Eve tras ganar la moto

Inmediatamente en las redes sociales los mensajes de los seguidores se hicieron sentir con toda clase de memes y reacciones ante su último triunfo. La mayoría de ellos coincidían en que es la candidata más fuerte para ganar Exatlón All Star.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los atletas que podrían llegar a la final

 


Más noticias