Televisión

Exatlón All Star. Ellos son los atletas que podrían llegar a la gran final

Solo los más fuertes y hábiles llegarán al gran día en Exatlón All Star.

Por Melisa Santander

Solo los más fuertes y hábiles llegarán al gran día en Exatlón All Star.
Solo los más fuertes y hábiles llegarán al gran día en Exatlón All Star.
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan pocas semanas para llegar a la gran final de Exatlón All Star y los atletas han comenzado a mostrar signos de agotamiento físico y mental al enfrentar los desafíos cada vez más extenuantes. Además, ha quedado claro que no hay rival débil y que cualquier integrante de los equipos puede dar la batalla para asegurarse una posición en el gran día.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cuándo es la final de la competencia?

Los atletas que llegarían a la gran final de Exatlón All Star:

Mati Álvarez

En primer lugar, nombramos a Terminator, la ganadora de dos ediciones del show de TV Azteca se ha posicionado como una de las más sólidas en toda la competencia. A pesar de las estrategias que ha mostrado con Evelyn Guijarro en algunas ocasiones y su reacción a las propuestas de sus compañeros rojos, los fans saben muy bien que su nombre es un claro candidato para colgarse la medalla.

Evelyn Guijarro

Sniper, como fue bautizada por Antonio Rosique es la única atleta mujer que queda en el grupo azul tras la salida de Doris este fin de semana. Durante tres semanas fue la única que se enfrentó a los desafíos frente a sus contrincantes y aunque el desgaste comenzaba a pasarle factura ha demostrado tener todo lo necesario para llegar a la final.

Koke Guerrero

Al igual que Evelyn, Koke es considerado por los seguidores uno de los atletas más rudos de enfrentar. Además, conquistó el corazón de todos por su humildad ya que es uno de los pocos que no ha generado polémica con actitudes negativas ante sus compañeros del equipo escarlata. La final de Exatlón All Star será el 24 de abril, con la participación de finalistas y ganadores de otras temporadas.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién fue el último atleta eliminado?


Más noticias