Televisión

Exatlón All Star. ¿Cuál es la conexión de Javi Márquez y Camilo Echeverry?

Big Papi tuvo un emotivo encuentro con el cantante colombiano.

Javi Márquez y Camilo Echeverry
Javi Márquez y Camilo Echeverry

Javi Márquez ha ganado mucha más exposición mediática desde que comenzó a participar en Exatlón y en parte, esa misma exposición lo acercó un poco al famoso cantante colombiano, Camilo Echeverry en una ocasión especial.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién es Koke de Exatlón y cuántos años tiene de verdad?

Javi y Camilo Echeverry

Big Papi con Camilo en Venga La Alegría

Todo ocurrió en 2021 cuando el cantante de éxitos como Vida de Rico o Tu-Tu conoció a Big Papi junto a su hija en una de las ediciones del programa Venga La Alegría. La pequeña hija del atleta mexicano se declaró como una auténtica fanática del esposo de Evaluna Montaner y él le respondió el gesto.

Delante de las cámaras se vio como Abi lo esperaba en el foro con un cartel con su foto y una vez que lo tuvo al frente lo recibió con la conocida señal de los dedos que identifica a todos los seguidores del ídolo.

Luego del emotivo encuentro, Javi, de Exatlón All Star tomó sus redes sociales para dejar constancia del momento vivido con Camilo y hacerle saber su admiración con una foto de todos desde el foro del matutino de TV Azteca.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Marysol regresará a la competencia?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias