Televisión

Exatlón All Star. Así quedó Heber Gallegos después de su tratamiento estético

Thunder no esperó mucho para hacerse un doloroso cambio de look.

Heber Gallegos
Heber Gallegos

Solo 1 semana esperó Heber Gallegos para comenzar a hacer cambios notables en su vida tras salir de Exatlón All Star en la cuarta semana de eliminación. El atleta nacido en Chihuahua pasó por la mesa de un especialista para hacerse un pequeño tratamiento estético.

Más noticias de Exatlón All Star:

La terrible caída que sufrió Doris del Moral

Si bien el público está acostumbrado a ver a los atletas al natural debido a las exigencias de la competencia, una vez que regresan a casa nada les impide tomarse un tiempo para ellos, como está haciendo el ex integrante de los rojos.

¿Cómo luce Heber Gallegos con su nuevo look?

Heber Gallegos

Aunque algunos podían pensar que se trataba de algo más elaborado, Heber Gallegos acudió a un esteticista para deshacerse de algunos vellos que afeaban su apariencia. Para ello se sometió a la acción implacable de la cera que eliminó por completo los vellos de sus fosas nasales.

Heber Gallegos

Luego de un cambio de look en su cabello, Thunder, como lo apodaron en Exatlón All Star dejó ver los resultados en su cuenta de Instagram demostrando su alta resistencia al dolor tras permanecer casi inmóvil mientras le practicaban el procedimiento estético.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los mejores memes que dejó la batalla por la supervivencia

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias