Televisión

Exatlón All Star, ¿quién salió expulsado ayer?

Tenemos todos los detalles de la eliminación de Exatlón All star 

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles de la eliminación de Exatlón All star 
Tenemos todos los detalles de la eliminación de Exatlón All star 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este 6 de marzo, en Exatlón All star se jugó el juego de eliminación y se tuvo que despedir al quinto participante de la competencia, en esta ocación la salida les dolió mucho a los participantes pues la competencia es más dura y el cansancio se hace notar en cada uno de ellos, a continuación, tenemos todos los detalles.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿POR QUÉ DORIS SE ENOJÓ CON HELIUD EN LA 5TA SEMANA DE EXATLÓN ALL STAR?

Así se vivió la eliminación del Atleta de Exatlón All Star

El atleta de alto rendimiento que tuvo que abandonar la competencia este domingo 6 Marzo de Exatlón All Star fue Ana Lago quién fue la eliminada del equipo rojo, luego de vivir una dura Batalla de Eliminación frente a sus compañeros.  

La despedida de Ana fue muy triste, desde el momento que se supo que tres participantes del equipo rojo tendrían que disputarse la eliminación, una vibra trágica se sintió en el campo de Exatlón All Star. 

¿Quién consiguió la medalla para la inmunidad? 

Esta semana, la medalla transferible la colgó Aristeo Cázares, quien dijo estar feliz y agradecido por haberla ganado. Es lo que recordamos que el integrante del equipo rojo no tuvo sus mejores momentos en el partido. “Lo usaremos con valentía, tomaremos muy buenas decisiones y sobre todo tomaremos en cuenta la equidad del uso de las medallas de acuerdo a la situación. Gracias a todos”, dijo Aguileón en un video subido a la red social reality TV. Azteca impulsado por Antonio Rosique. 

¿Quién ganó la supervivencia final de Exatlón All Star?  

Los equipos incluso se baten a duelo por la supervivencia. Los del equipo rojo, comenzaron ganando su primer juego, pero lo competidores del equipo rojo no se dieron por vencidos y ganaron la siguiente ronda para noquear a uno de sus oponentes el domingo. 

Ana Lago, quien fue eliminada del Exatlón All Star el pasado 6 de marzo, se convertirá en la segunda atleta fuera del equipo rojo. 

Heber Gallegos salió por muy poco en los octavos de final del 27 de febrero y se especuló con que Ana Lago sería la siguiente. 

 Aunque se reconoce la fortaleza de Anna, su nivel de habilidad es más bajo que el de sus compañeros, en esta versión, hombres y mujeres compiten por igual. 

La salida de Ana Lago golpeó a sus compañeros, quienes le despidieron con una emotiva despedida, incluso hubo quien afirmó que partir de este domingo el equipo rojo sería diferente, pues ese equipo buscará vencer en diferentes enfrentamientos al equipo azul. 

La batalla se decidió hasta el final, y Ana Lago pues no pudo demostrar su fortaleza, y su habilidades en la batalla final, pues cuando solo le quedaba una vida frente a su competencia no pudo dar más en la competencia final y para desgracia de muchos y de su mismo equipo salió Ana Lago

Estos son los logros atléticos de Ana Lago 

Ana Lago ganó dos medallas, plata en piso femenino y oro en equipo femenino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010. 2 Ana Lago también ganó una medalla de plata para México en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014, en la final en la barra de equilibrio.  En los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, la selección femenina de gimnasia rítmica ganó el oro para México con Ana Estefania Lago en la selección nacional.  

En los Juegos Panamericanos de 2011 en Guadalajara, ganó el oro en el campo femenino y el bronce en el equipo femenino. 

Ana Lago participó en el reality show llamado Exatlón all Star (2017-2018), una competencia deportiva de cinco meses donde representó a equipos famosos en el tercer y cuarto lugar con Daniel Gymnast compartido por Corral. a lo largo del juego. Fue derrotada por Macky González en la final femenina para terminar tercera. 

Más noticias de Exatlón All Star:

LOS MEJORES MEMES TRAS LA ELIMINACIÓN DE ANA LAGO EN EXATLÓN ALL STAR


Más noticias