Televisión

Exatlón All Star, ¿quién sale eliminado este domingo 3 de abril?

Conoce al atleta eliminado de Exatlón All Star  este 3 de abril 

Por Aly Mora

Conoce al atleta eliminado de Exatlón All Star  este 3 de abril 
Conoce al atleta eliminado de Exatlón All Star  este 3 de abril 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Juego de Estrellas Exatlón all star, se está volviendo cada vez más exigente, como todos los fines de semana, se despedirá a un integrante, a continuación, en ella+e te diremos quién será el próximo eliminado de este 3 de abril de Exatlón all Star.

Más noticias de Exatlón all star:

LOS AZULES COMIENZAN A DESESPERARSE EN EXATLÓN ALL STAR  

¿Quién saldrá este 3 de abril de Exatlón all star? 

Anteriormente se informó que Aristeo Cazares, coronado campeón máximo en la segunda temporada de Exatlón México, podría ser el noveno atleta en ser eliminado esta semana, sin embargo, nuevas filtraciones apuntan a que el elemento, quien regresará a casa el próximo domingo, será una mujer atleta. 

El equipo rojo actualmente se encuentra en una gran desventaja debido al equipo azul, ya que hay menos elementos en su equipo en este momento del juego, sin embargo, Aristeo Cásares en particular está dispuesto a hacer lo que sea necesario para poner al equipo en desventaja.  

Aristeo Cásares es uno de los atletas más destacados del equipo rojo, razón por la cual los fanáticos del Exatlón All Star no entienden del todo por qué este atleta es el próximo atleta en ser eliminado.  

Un canal de YouTube especializado en spoilers, reveló que la atleta que abandonará las playas de Exatlón all Star será  Doris del Moral, quien recientemente regresó a los deportes para apoyar al equipo azul, sin embargo, todo parece indicar que el nivel de Doris del Moral no fue suficiente para el juego, por lo que tendrá que abandonar Exatlón all Star nuevamente. 

Esta información aún no ha sido confirmada, por lo que solo se dará a conocer su veracidad a través de las pantallas del Azteca Uno este próximo domingo 3 de abril

Así se ha desempeñado Doris del Moral en Exatlón México 

El debut de Doris del Moral en Exatlón México se dio en su primera temporada, donde logró llegar a la semana 18 de 21, lo que significa que estaba a un paso de las semifinales. Doris del Moral, tradicionalmente del equipo azul, regresó al juego en la segunda semana de la cuarta temporada de Exatlón México Titanes vs Héroes 2020-2021 y logró entrar a la semana 30 de la semana 35, es decir quedó eliminada en el partido 2, perdió un partido eliminatorio ante su compañera de equipo Evelyn Guijarro el domingo 7 de marzo de 2021. 

 El martes 7 de diciembre de 2021, Doris del Moral regresó a las playas de Exatlón para formar parte de el equipo leyenda, para enfrentar a los atletas que compiten en la quinta temporada, denominada “Guardianes vs Conquistadores”. Finalmente, Doris del Moral llega al Exatlón All Star el miércoles 2 de febrero de 2022, en reemplazo de Macky González, quien se retiró por motivos de salud. 

Más noticias de Exatlón all star:

¿CUÁNDO ES LA FINAL DE EXATLÓN ALL STAR 2022 Y DE CUANTOS MILLONES ES EL PREMIO?


Más noticias