Televisión

Exatlón All Star, ¿Quién saldrá eliminado este domingo 27 de marzo?

Ellos podrían ser los eliminados de Exatlón all Star

Por Aly Mora

Ellos podrían ser los eliminados de Exatlón all Star
Ellos podrían ser los eliminados de Exatlón all Star
Síguenos enSíguenos en Google News

Exatlón México pide a uno de los atletas que se vaya todos los domingos, y deben jugar una ronda eliminatoria para salvar su estadía en la playa de República Dominicana, en ella+e tenemos la respuesta de quién será el próximo eliminado de Exatlón all Star este marzo 27

Más noticias de Exatlón all star:

 TODOS LOS LUJOS QUE TENDRÁN LOS AZULES EN PUNTA CANA

¿Quién podría ser eliminado por Exatlón México el domingo 27 de marzo? 

Hasta ahora se ha dicho que Zudikey será el próximo en despedirse, pero se ha filtrado un posible partido de eliminatorias el 27 de marzo que supondrá un duro golpe para los atletas del equipo rojo. 

Tras quedar eliminados de la competencia olímpica, los Escarlatas sufrirán una semana bastante, ya que, según información filtrada, se sabe que la esposa de Araujo terminará su aventura en Exatlón México

Pero la perdición de todos el posible eliminado será del equipo rojo no terminará ahí, ya que se ha filtrado la lista de posibles eliminaciones el próximo domingo 27 de marzo, destacando los atletas del equipo azul y Scarlets. 

Posiblemente eliminados por Exatlón México el domingo 27 de marzo quedan Evelyn Guijarro y Aristeo Cázares. Según la información que se ha dado a conocer, el mayor de los Sky Brothers será el que abandone el All-Stars la próxima semana. 

Los atletas que sonaban para estar en el duelo de eliminatorias eran obviamente Sniper, Aquileon, Heliod Pulido y Papi the Big. Es importante señalar que estos concursantes aún no han sido confirmados, pero lo cierto es que serán mestizos. 

Los problemas con el equipo Rojo de Exatlón all Star  

 Los problemas para los Rojos seguirán pues Natalie y los que sean eliminados mañana tendrán una acalorada discusión dependiendo del avance del capítulo donde aparecerá la esposa del Capitán Araujo. 

Además, Aristeo, Pato y Heliud tendrán una pelea, Black Panther pregunta por su actitud, pero Aguileón dice que no ganará, lo que enojará a Pulido, también tendrá un pleito con Patricio, Patricio le dice que sí ganó el deseo. para correr. 

Mati Álvarez aseguró a todos los Rojos que la razón que decían era que ella misma se ganaba a los francotiradores, lo cual no fue así, pues a pesar de ser su buena amiga, Terminator sabía muy bien que su objetivo era ganar Exatlón all star y convertirse en el mayor ganador de Exatlón México

Hasta el momento el regreso de Doris no se ha dado ya que los Blues tienen en mente a Marisol pero podría estar de regreso dentro de quince días por lo que su única opción es arrasar, no ha regresado y no sabe si regresará a México. 

Cómo se juega la competencia en Exatlón all star 

Diez atletas en cada equipo juegan semana a semana y los atletas son eliminados semana a semana. 

Una semana típica en Exatlon all star all  incluye Fortress Games, Money Games, Exaball, Time Trial Tournaments, International Duels, Mini Games, Knockout Duels y Survival Games. Una vez que el Exatlón tenga ocho finalistas, el formato pasará de la etapa por equipos a la etapa individual. 

Los ocho finalistas compiten individualmente para ganar el Campeonato de Exatlón all star

Además de la pista de Exatlón all star, también incluye un partido semanal de mini juegos entre los dos equipos.El formato de Exatlón all star, sigue evolucionando cada temporada, creando campeonatos internacionales y competiciones en campeonatos multinacionales, regionales y mundiales. 

¿Quién gana la supervivencia en el Exatlón all Star?  

El primer partido de supervivencia de Exatlón all star se disputó el pasado martes ganó el equipo azúl. Gracias a ello, tomaron ventaja al asegurar en la cuerda floja a un integrante del equipo azul que fue eliminado el domingo. El equipo azul ganó el martes la segunda batalla de supervivencia. Eso confirma el spoiler, asegurando que será parte de todos los equipos en las rondas eliminatorias del domingo. 

Más noticias de Exatlón all star:

QUIÉN GANA LA FORTALEZA HOY 22 DE MARZO

 


Más noticias