Televisión

Estos son los jueces que serán parte de MasterChef Latino 2022

Ellos son los jueces que harán temblar a los participantes de MasterChef Latino 

Por Aly Mora

Ellos son los jueces que harán temblar a los participantes de MasterChef Latino 
Ellos son los jueces que harán temblar a los participantes de MasterChef Latino 
Síguenos enSíguenos en Google News

Producido en más de 50 países y transmitido en más de 200 territorios, MasterChef Latino es visto por más de 250 millones de espectadores en todo el mundo y ha transformado a más de 100 chefs aficionados en chefs profesionales,dado el formato del programa se necesitan 3 chefs reconocidos para calificar el desempeño de los participantes, a continuación, te diremos quiénes serán los jueces de MasterChef Latino

Más noticias de MasterChef Latino:

DÓNDE VER EL PROGRAMA EN VIVO GRATIS

Estos son los Jueces de MasterChef Latino. 

 MasterChef se basa en un formato creado por Franc Roddam, un director de cine, empresario, guionista, editor y productor que ha sido nominado a múltiples Globos de Oro y Grammys. 

Los chefs profesionales Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota son jueces del reality Master Chef Latino de la plataforma digital de TV Azteca. Esta es la primera temporada de una competencia de chefs latinoamericanos en Estados Unidos y Puerto Rico bajo el liderazgo de la actriz mexicana Aracely Arámbula. 

¿Quién es Benito Molina juez de MasterChef Latino? 

Benito Molina Dubost nació en la Ciudad de México en 1968. Comenzó a incursionar en la cocina a los 15 años, cuando era comensal en el ya desaparecido Maxim's de Paris de la CDMX

 Decidió estudiar economía primero, pero se dio cuenta de que su verdadera carrera era la cocina. Completó sus estudios profesionales en el Instituto Culinario de Nueva Inglaterra en Vermont, Estados Unidos

Posteriormente se quedó en Europa, donde estudió en diferentes escuelas, principalmente francesas. Después de regresar a México, viajó a Ensenada y conoció a su esposa, la talentosa chef Solange Muris, y decidieron abrir un restaurante llamado Manzanilla. 

Manzanilla es considerado uno de los restaurantes más importantes y prestigiosos de México y el mundo. 

Recientemente el Chef Benito juez de MasterChef latino lanzó su propio reality show "Benito Molina El Reality" donde podrás conocer más sobre su vida personal y profesional en Ensenada, Baja California. 

¿Quién es Caludia Sandoval juez de MasterChef Latino? 

Participó en el programa MasterChef Latino de Telemundo y apareció en otros programas como America's Worst Chef, The Best Thing I've Eaten y Food Network Challenge. 

 Anteriormente, fue la ganadora de la sexta temporada de MasterChef America. Fundó la consultora culinaria Claudia's Cocina y publicó el libro Taste of Mexico en 2016. 

Sandoval nació en San Diego, California, en una familia de Mazatlán, México. Interesada en la cocina desde niña, decidió aparecer en el programa de juegos MasterChef a mediados de la década de 2010 en forma de versión estadounidense. La sexta edición del programa luego de vencer a Derrick Peltz y convertirse en el primer chef latino en ganar el programa. 

Un año después, se unió al jurado de "America's Worst Chef" y comenzó a trabajar con el programa MasterChef Latino en 2018, sirviendo como juez durante dos temporadas del programa. 456 En 2019, apareció en dos obras: Temas similares, Food Network Challenge y The Best Thing I Ever Ate. 

 Luego de obtener su designación MasterChef, Claudia Sandoval juez de MasterChef latino  fundó una firma de consultoría culinaria llamada Claudia's Cocina, donde se involucra en actividades culinarias y ofrece clases y talleres en los Estados Unidos. En 2016, publicó su primer libro, A Taste of Mexico, en el que muestra una variedad de recetas populares de los países aztecas.  

¿Quién es el chef Adrián Herrera Juez de Master chef Latino? 

Adrián Herrera, nació en Houston, Texas, 1969, pero nunca vivió allí: es de Monterey. Habla, piensa, come y actúa así. Autodidacta. Estudió medicina durante dos años. Trabaja en la ganadería familiar. Es escultor. Reemplazó ese laboratorio con el de la cocina. Siempre ha sido escritor. Tiene su propia editorial y ha publicado dos libros, Norteño y Rot in Hell.

Ha abierto varios restaurantes: La Fonda San Francisco, Paso del Norte, Chef Herrera y El Tío, un programa de cocina del noreste, todos en Monterey. Es juez de Masterchef México y juez del Chef del Año de México. Es un cazador vegetariano certificado. 

Hoy, mientras está al frente de dos restaurantes, el chef también trabaja para entintar las páginas en blanco, dando vida a las columnas de los periódicos y los libros de recetas del noreste distribuidos en todo el país.

Aunque Adrián no quiere ser Chepina Peralta compartiendo la rutina de cocina. Es un personaje provocador al que le gusta decir la verdad, como intenta hacer en un programa de televisión. El chef Adrián será juez en MasterChef latino

Más noticias de Ventaneando:

ANUNCIÓ CAMBIOS EN SU PROGRAMACIÓN Y PREOCUPÓ A LOS FANS

Temas


Más noticias