Televisión

Estas son las teorías que muestran que 'clase 406' fue mucho mejor que Rebelde

A pesar del éxito de 'Rebelde' algunos seguidores defienden que la serie juvenil 'Clase 406' fue mejor y estas son las razones.

Estas son las teorías que muestran que 'Clase 406' fue mucho mejor que Rebelde.
Estas son las teorías que muestran que 'Clase 406' fue mucho mejor que Rebelde.

México es el país que se ha posicionado como el destino predilecto para aquellos que desean crearse un nombre dentro del mundo de la actuación, inclusive son muchas las telenovelas mexicanas que hoy en día cuentan con versiones y transmisiones en todo el mundo. 

Las series juvenil también son parte de los éxitos de la televisión mexicana, de hecho son dos las más importantes hasta ahora y las qué se debaten la corona por cuál fue la mejor y esas son 'Clase 406' y 'Rebelde' y aquí te mostramos algunas teorías por las cuales miles de fanáticos aseguran, 'Clase 406' fue mejor. 

Al parecer, fue 'Clase 406' la que empezó la moda de 'estilo colegial' que invadió a miles de jovencitas en México y no 'Rebelde', como aseguran los fanáticos. Según los seguidores que analizaron toda esta disputa, el tema de las faldas cortas resultó ser de verdad un acto rebelde a nivel social en México y al ser 'Clase 406' la pionera de mostrar a las estudiantes con esta prenda tan cortas, ellos acreditan a la serie ser la pionera de la moda de faldas en la televisión y no 'Rebelde'. 

Otra de las teorías que hacen ganadora a 'Clase 406' por encima de 'Rebelde' fue el formato de producción en la que se creó este proyecto, que aunque parezca un termino muy técnico, los fanáticos aseguran que su estilo inspirado en las grandes series de Estados Unidos, la hacen ser una producción más elevada e importante que 'Rebelde'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias