Televisión

Esta es la novela mexicana más vista en el mundo que casi destrona a Yo Soy Betty, La Fea

Cuando se creía que Yo soy Betty, la fea era la novela más vista en todo el mundo, este melodrama mexicano logró darle una fuerte pelea a la producción colombiana

Esta es la novela mexicana más vista en el mundo
Esta es la novela mexicana más vista en el mundo

Miles de fanáticos en el mundo han logrado entretenerse gracias a las historias y tramas que envuelven las telenovelas. Cada desenlace de estos dramas por alguna razón, logran envolver a sus seguidores de tal manera que conforme pasan los capítulos, más respaldo alcanzan en el mundo, inclusive ser la inspiración para nuevas ediciones o que cientos de países lleguen a transmitirlas. 

La telenovela Yo soy Betty, la fea, recibió para el 2010 el reconocimiento de Guinness World Records como una de las producciones televisivas más exitosas en el mundo, pues Yo soy Betty, la fea fue transmitida en 180 países y doblada a 25 idiomas y contó con 17 adaptaciones en distintos países del mundo como Vietnam, Israel, India, Grecia y hasta Filipinas. 

Pero aunque se crea que Yo soy Betty, la fea era la telenovela favorita en el mundo, el melodrama mexicano 'Los ricos también lloran' demostró que estuvo a punto de robarle el Record Guinness a la novela colombiana. La producción que contó con las actuaciones de Verónica Castro, Rogelio Guerra, Rocío Banquells, Augusto Benedico, Edith González y Christian Bach, entre otros, logró traducirse a 25 idiomas como el mandarín y el japonés y se transmitió en 120 países de todo el mundo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias