Televisión

Día del taco, el programa Venga la Alegría sorprende con una decisión

En el día del taco Venga la alegría echa la casa por la ventana ¡regalando tacos!

Venga la alegría regala tacos
Venga la alegría regala tacos

Los tacos son sin duda uno de los platillos favoritos de los mexicanos, y también es uno de los más diversos en la cocina mexicana, dado que hoy se celebra el día del Taco, los conductores de Venga la Alegría celebraron este día, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de la celebración de este día en el programa matituno. 

Más noticias de Venga la Alegría:

¿GABY RAMÍREZ CORRE DEL PROGRAMA A CYNTHIA RODRÍGUEZ?

Venga la alegría regala tacos celebrando este día 

Para celebrar el día del taco el programa Venga la Alegría se puso a regalar tacos a fuera de sus instalaciones, la fila se puede ver bastante larga pues ya hay muchas personas formadas esperando su taco cortesía del programa Matutino. 

En su cuenta oficial de Instagram el conductor “Capi Pérez” anunció que se estaban regalando tacos, por lo tanto muchos espectadores fueron a formarse rápidamente esperando degustar un delicioso taco de pastor. 

 

El día nacional de taco se celebró en Venga la Alegría con tacos de pescado 

En México uno de los platillos favoritos de todos es sin duda el taco, pues este es una tortilla en el cual puedes poner un sinfín de ingredientes, el día de hoy en venga la alegría en chef “El Chino”, preparó uno ricos tacos de pescado frito. 

Su asistente fue Roger Gonzálezquién admitió que ama comer tacos de todo tipo y no importa si son un poco grasos, pues recordemos que el conductor Roger cuida mucho su dieta. 

¿Cuáles son los tacos favoritos de los conductores de venga la Alegría? 

Todos tienen un taco favorito, recordemos que en una ocasión la conductora Kristal Silva llevó a “Pato Borguetti”  a conocer sus tacos preferidos los cuales son muy sencillos, son tacos de queso con carne con una gran variedad de salsas, pues recordemos que el secreto de todo buen taco es la salsa. 

Si bien la conductora Cynthia Rodríguez cuida mucho su figura ella también se declaró fan de los tacos y dijo que sus tacos favoritos eran los tacos al pastor, en una ocasión los conductores compitieron para hacer el mejor taco pues realizar un buen taco de pastor es todo un arte, dicho concurso lo ganó el conductor Horacio quién demostró tener una gran habilidad para dominar el trompo de pastor. 

 

Así es un buen taco 

Un taco se puede hacer de diferentes formas, que van desde tipos de tortillas, carne, vegetales, salsas o quesos. a veces. 

 Pero el favorito de la mayoría de la gente es el taco pastor, por lo que está claro que tiene su propio día para celebrar el favorito mexicano, y ese es el 31 de marzo de este año. 

Según los historiadores de la comida, este famoso platillo mexicano proviene de la cocina del Medio Oriente, especialmente de las regiones de Turquía, Grecia y Líbano, y sus platillos comparten varias similitudes con nuestros burritos, ambos usan cordero o borrego. Cordero, envuelto en pan árabe y servido con especias y verduras. 

También hay que acabar con los rumores, pues "el burrito cura" es típico del centro del país, pero eso no impide que se disfrute en todo México, pues las preparaciones varían según la región de nuestro país e incluso cambia de nombre. 

 En el norte de México son muy comunes como tacos del trompo, mientras que en el sur se les llama tacos de adobo. 

 Todo esto viene desde principios del siglo XX, con la llegada de un gran número de inmigrantes libaneses que se asentaron en los estados de Puebla y Veracruz. Asimismo, intentaron adaptar su cocina a la mexicana desde un principio, por lo que cambiaron el cordero por puerco y el pan árabe por tortillas, y así nació el Taco el rey de México. 

Más noticias de Venga la alegría:

TAMBIÉN ANUNCIÓ CAMBIOS ALGUNOS CONDUCTORES QUEDARÍAN FUERA

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias