Televisión

Elenco de “Cuando me enamoro” ¿Qué fue de sus vidas y a qué se dedican ahora?

Entérate a lo que se dedican actualmente los actores de la telenovela "Cuando me enamoro"

Por Aly Mora

Entérate a lo que se dedican actualmente los actores de la telenovela "Cuando me enamoro"
Entérate a lo que se dedican actualmente los actores de la telenovela "Cuando me enamoro"
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la exclusividad televisiva llegando a su fin, muchas celebridades han decidido cambiar de compañía para encontrar nuevas oportunidades laborales, y eso ha pasado con los artistas de la telenovela “Cuando me enamoro”, a continuación, en ella+e te contamos que ha pasado con la vida de estos actores. 

Más noticias de Alborada:

¿DÓNDE VER LOS CAPÍTULOS COMPLETOS DE ALBORADA?

 ¿Qué fue de la vida de los actores de “Cuando me enamoro”? 

Una historia producida por Carlos Moreno y adaptada por Martha Carrillo y Cristina García, la historia de “Cuando me enamoro” estuvo ocho meses en pantalla y logró cautivar al público, con Silvia Navarro como protagonista y Juan Soler como su pareja de novela enamoraron a miles de televidentes hoy en día, la actriz Silvia Navarro se encuentra en descanso pues desde ese éxito televisivo no se le ha visto participar en otra producción.  

El actor Juan Soler ha incursionado en la conducción púes actualmente está conduciendo el programa de revista matutino “Sale el Sol”, la villana Roció Banquels después de su participación en la telenovela, siguió incursionando en el ámbito musical y recientemente la pudimos ver participando como juez de “Quiero cantar” en el programa matutino “Venga la Alegría”

Actualmente podemos ver al actor Alfredo Adame, en notas rojas por causar polémica por sus constantes peleas con Carlos Trejo el "Cazafantasmas".

Cabe mencionar que la serie fue la última vez que doña Irma Dorantes hizo su aparición televisiva, e interpretó a la elegante Doña Catalina, la viuda de Sauberon. Otro caso singular es el de Sebastián Zurita y Grettel Valdez, quienes trabajaron con Carlos Moreno al igual que Rafael Gutiérrez y Matilde López, respectivamente, mismos que ahora repiten en la telenovela “La Mentira”, el último remake de “Lo imperdonable de mica”, en otros roles claramente a las órdenes del productor Salvador Mejía. 

 

¿De qué se trata la telenovela “Cuando me enamoro”? 

La telenovela “Cuando me enamoro” es una historia llena de pasión, amor, desamor, encuentros y desencuentros; malentendidos, traiciones y venganzas. 

Esta es la historia de una mujer enamorada que se casa con un hombre que decide vengar la muerte de su medio hermano, por una razón que ella seguramente desconoce. 

Jerónimo conoció a Renata por casualidad en la trama de “Cuando me enamoro”, quedó fascinado con su belleza desde el principio, y sin conocer su verdadera identidad, desarrollaron un gran amor que se convertiría en su logo de amor de toda la vida. 

 El destino y la conspiración de Josefina y Roberta llevaron a Jerónimo a creer erróneamente que Renata estaba emparentada con su medio hermano Rafael, y que se suicidó al sentirse traicionado y utilizado por ella. 

 Por eso, Jerónimo juró ante la tumba de Rafael (su hermano) que su muerte no quedaría impune y, a pesar de su profundo amor por Renata, la traicionó y decidió hacerla sufrir para que ella pagara el precio de todo el mal llamado dolor que padecía su hermano. 

 A lo largo de la historia, Jerónimo encontró a la persona que jugaba con los sentimientos de Rafael, y descubrió que fueron las villanas históricas Roberta y Josefina quienes asestaron el golpe mortal a su hermano, básicamente la historia de “Cuando me enamoro” radica en venganza. 

 Más noticias de Si nos dejan:

ESTE ES EL REPARTO COMPLETO DE "SI NOS DEJAN"

Temas


Más noticias