Televisión

El video que prueba cómo Will Smith se divirtió con el chiste de Chris Rock sobre su esposa

Un video muestra cómo Will Smith primero siguió los chistes del comediante, antes de golpearlo en la cara.

Will Smith y Jada Pinkett-Smith
Will Smith y Jada Pinkett-Smith

Will Smith y Chris Rock protagonizaron el momento más polémico de los Premios Óscar 2022 cuando el actor le dio una cachetada al comediante tras unas bromas sobre su esposa, Jada Pinkett-Smith. Y aunque a la luz de los hechos su molestia era evidente, un video de la secuencia completa muestra que sí se divirtió con los chistes.

Más noticias de Will Smith:

El actor se fue de fiesta, habló del incidente, pero no le fue nada bien

Se trató del incidente más comentado de la noche, la más importante en la industria del cine mundial y que se vio opacada por el movimiento del histrión estadounidense. Casi de inmediato, las redes sociales se llenaron de memes y reacciones, así como se fueron formando bandos sobre quienes apoyaban a Will Smith y quiénes no.

¿Will Smith sí se burló de los chistes de Chris Rock?

Will Smith y Chris Rock

En medio de la oleada de videos que circulaban en plataformas como Twitter, uno en específico llamó la atención de todos. Las imágenes muestran cómo inmediatamente después de hacer el chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett-Smith, su esposo, el conocido actor hizo lo mismo que la mayoría de los presentes a la gala y no ocultó su risa.

Justo a su lado la madre de sus hijos no tomó de la misma manera la broma del comediante y no pudo evitar hacer un gesto de disgusto. Fue entonces cuando Will Smith comenzó a advertirle al presentador que cesara los chistes en su contra, para segundos después levantarse de su asiento y propinarle una cachetada a Chris Rock, quien apenas podía creer lo que pasaba.

En plataformas como Twitter los internautas opinaban que probablemente el actor, quien resultó ganador por la película “Kings Richard” siguió el chiste, hasta que se dio cuenta de que a su esposa no le había dado gracia y quiso “hacerla respetar”.

Más noticias de Will Smith:

Los mejores memes de la pelea en los Óscar

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias