Televisión

El último rey "El hijo del pueblo" ¿Cuánto ganará la familia de Vicente Fernández por la segunda temporada?

Por Aly Mora

Esto es lo que ganará la familia de Vicente Fernández por la segunda temporada de la bioserie

Esto es lo que ganará la familia de Vicente Fernández por la segunda temporada de la bioserie

Síguenos enSíguenos en Google News

La bioserie de Vicente Fernández “El último rey hijo del pueblo” del productor Juan Osorio genera polémica luego de que la familia del “Charro de Huentitán” demandara a Televisa, de esta forma, la serie finalmente se abrió al público al gusto, e incluso hizo millones, recientemente se anunció la segunda temporada de la bioserie que ha generado tanta polémica, a continuación, en ella+e te contaremos cuánto ganará la familia por la segunda temporada. 

Más noticias de Vicente Fernández:

A ALEJANDRO FERNÁNDEZ NO LE FUE TAN BIEN COMO DIJO EN SU ÚLTIMO CONCIERTO

¿Cuánto dinero ganará la familia de Vicente Fernández por la segunda temporada de El último rey "El hijo del pueblo"  ? 

Desde hace tiempo se sabe que Televisa ya tiene lista la senda temporada de una serie sobre la vida de la cantante de música ranchera Vicente Fernández, basada en el libro de biografía no autorizada Olga Wornat. Mientras tanto, el gigante del streaming Netflix está preparando una película biográfica e incluso recibió consejos de la dinastía Fernández Abarca. Desde entonces, ha comenzado una guerra por el estreno. 

Con el próximo estreno de la bioserie de Vicente Fernández se sabe que la familia de “El charro de Huentintlan” interpuso una demanda sin éxito en contra de la Televisora Televisa, por lo tanto, la familia no recibirá ningun pagó por la segunda temporada pues desde la primera temporada la vocera de la familia esposa e Vicente Fernández Doña Cuquita, ha rechazado contundentemente el dinero ofrecido por Televisa. 

 El trabajo del productor Juan Osorio llegó a las audiencias a través de una señal abierta, un éxito que no se veía en la televisión mexicana en mucho tiempo, pues su audiencia superó los 8 millones y la primera temporada batió récords con más de 29 millones de espectadores.  

Ese éxito estuvo acompañado de enormes ganancias para la estación y, a pesar de las demandas por el mal uso de la imagen y las acusaciones de robo del nombre del proyecto, la compañía decidió arriesgarse y seguir adelante con el estreno. Es decir, aunque la demanda traerá pérdidas económicas a la empresa, las ganancias serán mayores. Las razones por las que buscaron protección l y se les permitió continuar con el estreno y la transmisión completa de la serie de "El Último Rey, el Hijo del Pueblo". 

 

El Último Rey, el Hijo del Pueblo ¿Cuándo se estrena la segunda parte?  

La segunda temporada de "El Último Rey, el Hijo del Pueblo" de Vicente Fernández se estrenará el lunes 16 de mayo a las 9:30 pm por el Canal de las Estrellas. 

¿Cuánto le pagó Netflix a la familia de Vicente Fernández por los derechos de su bioserie? 

Netflix le pagó a la familia Fernández Abarca por el proyecto biográfico Streamers 10 millones de dólares, según el conductor de Ventaneando Pedro Sola es decir $200 millones en pesos mexicanos, fueron entregados a la familia del cantante para "dar luz verde" a la producción. Esta será una de las razones por las que la dinastía Vicente Fernández Abarca está molesta por el estreno de la serie, ya que no obtendrán nada de este proyecto de Televisa. 

Más noticias de Vicente Fernández:

ALEJANDRO FERNÁNDEZ DERROCHÓ ESTILO EN SU ÚLTIMO CONCIERTO EN ACAPULCO


Más noticias