Televisión

El Titanic, datos curiosos de la película y sus protagonistas

Por Aly Mora

Estos son algunos datos curiosos de la película el Titanic

Estos son algunos datos curiosos de la película el Titanic

Síguenos enSíguenos en Google News

Han pasado 110 años desde que sucedió un trágico accidente pues el barco Titanic se hundió, a raíz de eso se crearon varias películas recreando ese hecho histórico una película que sin duda pasará a la historia fue la película protagonizada por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet a continuación en ella+e te contamos algunos datos curiosos de esta famosa película. 

Más noticias de Bruce Willis:

BRUCE WILLIS SE RETIRA A LOS 67 POR SU ENFERMEDAD

Datos Curiosos de la película del Titanic  

 En 1997 (o 1998 en México) James Cameron estrenó Titanic, una película inspirada en el famoso naufragio de abril de 1912 que mató a cientos de personas. El Titanic representó un gran avance en los viajes en barco, pero una trágica mañana de abril chocó contra un iceberg y comenzó a hundirse, sumergiendo a los pasajeros en agua helada que esperaban ser rescatados. 

La versión de James Cameron muestra el accidente que hundió al Titanic (108 años después del accidente, se reveló la imagen del iceberg), pero se enfoca principalmente en mostrar cómo era viajar antes del desastre, desde la perspectiva tanto de Rose como de Jack. historia de una aventura romántica épica donde los pasajeros de diferentes cabinas (Rose en primera clase y Jack en tercera clase) se encuentran inesperadamente. 

Ese año, Titanic se convirtió en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, recaudando $2,195 mil millones en todo el mundo, y se convirtió en un ícono de la cultura pop que convirtió al accidente del Titanic en una parte fundamental de la historia del cine. 

Más de dos décadas después de su lanzamiento, Titanic todavía tiene millones de fanáticos en todo el mundo (y todavía no saben por qué Rose no dejó que Jack se sentara en su mesa flotante, ya que obviamente tenían espacio para ambos y habrían tenido mantenido Si pudieran permanecer juntos, habría más temperatura corporal). En el momento de la producción, Titanic también era la película más cara jamás realizada, y nadie imaginó que sería un gran éxito mundial. 

 El Titanic detalles curiosos de la película de James Cameron 

El naufragio del barco se localizó en septiembre de 1985, el barco estaba dividido en dos partes, separadas 800 metros, a una profundidad de 3843 metros y a 650 kilómetros de Canadá. 

 Años después se contará la historia, y así fue como en diciembre de 1997 se estrenó esta película, una obra muy ambiciosa de James Cameron, que no sabía que perduraría en el tiempo. 

 "Titanic" se mantiene en el segundo lugar de la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos, recaudando $200.186 mil millones, más de 10 veces su presupuesto. 

 James Cameron realmente se metió en el verdadero Titanic. Gran parte de la escena original del Titanic en el fondo del océano es real. El equipo del director se sumergió 13.000 pies para capturar la toma y se convirtió en el primero en hacerlo. 

 La improvisación de Kate que pasó a la historia 

Cuando el barco estaba a punto de hundirse, Kate Winslet improvisó la frase "Jack, aquí es donde nos conocimos". La actriz se inspiró para decirlo en ese punto álgido de la película,  a James Cameron le gustó la idea y la elogió como guionista por enriquecer a su personaje. 

  Céline Dion no quería cantar el tema de la película 

Cuando recibió "My Heart Will Go On", no le gustó nada la canción y no quiso grabarla para otra película. Sin embargo, su esposo René Angélil la animó a grabarla y lo hizo de una sentada. Por lo tanto, la película más tarde ganó la "Mejor Canción Original" . 

Más noticias de Stranger Things:

STRANGER THINGS 4, FECHA DE ESTRENO, NUEVOS PERSONAJES Y QUE ESPERAR DE LA SERIE

 

Temas


Más noticias