Televisión

ESTO ES LO QUE GANAN RICARDO MONTANER Y LOS OTROS COACHES EN LA VOZ... MÉXICO

Por Estefanía Garcés

A pesar de que ya esté llegando a su fin, mira cuanto ganaron Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José por ser los entrenadores de La Voz... México.

A pesar de que ya esté llegando a su fin, mira cuanto ganaron Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José por ser los entrenadores de La Voz... México.

Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de esta temporada de La Voz... México, el país azteca y gran parte de América pudo ver como semana tras semana los concursantes fueron escalando cara reto y programa con el propósito de consagrarse como el ganador absoluto de esta competencia de canto. Todo esto bajo las directrices de los coaches Belinda, Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José. 

El final de la temporada ya es un hecho, muy pronto sabremos cual de los equipos se corona como el ganador de La Voz... México y aunque no se conoce si habrá una nueva temporada, si nuevamente veremos a los cuatro coaches competir entre sí o si habrá algún nuevo romance en el futuro, hay algo muy cierto y es la fortuna que invirtió TV Azteca en esta oportunidad para los sueldos de sus entrenadores. 

Según el portal informativo 'ABC Noticias', los sueldos de los coaches de 'La Voz México' varían de acuerdo a la popularidad de los famosos. Los más altos corresponden a Belinda y Ricardo Montaner quienes estarían ganando un aproximado de 12 a 15 millones de pesos y en el caso de Christian Nodal y María José, el portal reseñó un estimado de 7 a 10 millones de pesos por su aparición en esta temporada de La Voz... México.

 


Más noticias