Televisión

Drake Bell será protagonista de una película mexicana y estas son las críticas de su trabajo

Estas son las criticas por el trabajo de Drake Bell

Por Aly Mora

Estas son las criticas por el trabajo de Drake Bell
Estas son las criticas por el trabajo de Drake Bell
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante y actor estadounidense Drake Bell protagonizará una película mexicana que será filmada en tierra azteca y producida por Agavia Studios, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Estrenos:

¿DÓNDE Y CUÁNDO VER SHE HULK LA NUEVA PELÍCULA DE MARVEL?

 Estos son las críticas que ha recibido Drake Bell 

Drake Bell es conocido en el mundo pues e hizo famoso gracias a su programa de Drake y Joss, gracias a dicho trabajo ha conseguido una gran cantidad de seguidores adolescentes gracias a su participación en la serie de Nickelodeon; en el 2019 saltó a la fama entre el público latino con el lanzamiento de su éxito en español "fuego licor". 

 En el mismo año, el actor manifestó su amor por México recorriendo distintos puntos de la República Mexicana, y a pesar de no tener un proyecto artístico, se convirtió en uno de los más queridos. 

 A pesar del amor que muchas chicas le tienen, todo se desmorona. Recordemos que, en 2021, Drake Bell recibió una sentencia suspendida de dos años por haber sido abusada por una niña de 15 años. El actor aceptó los delitos, tuvo que realizar servicio comunitario y estar registrado como delincuente sexual. 

 Los internautas expresaron su enfado cuando prometieron que los empresarios continúen dando espacio a los delincuentes sexuales. 

Con el paso de los años, Drake Bell se ha sumado a la lista de celebridades internacionales que se han enamorado del glamour mexicano, dado su trabajo ha recibido fuertes críticas pues tal parece que en México no lo quieren. 

 Drake Bell sobre su próxima película mexicana: 'Un sueño hecho realidad' 

Sin embargo, Drake Bell no estaba contento con sus lazos con México, por lo que decidió fortalecerlos y ahora protagonizar una película mexicana que él mismo escribió. 

 Drake Bell reveló esto en su cuenta de Instagram, donde dijo que grabar la película fue un sueño hecho realidad: 

 "¡Estoy tan emocionada de comenzar a trabajar en la nueva película que he escrito para México! ¡Ha sido increíble y un sueño hecho realidad poder hacer una película en la que mi esposa y yo estamos trabajando! Es genial y surrealista anunciarlo en Cannes! #jaliscoesmexico” 

 

 ¿De qué tratará la película mexicana protagonizada por Derek Bell? 

El anuncio oficial de la película mexicana protagonizada por Drake Bell fue realizado por Agavia Studios en el marco del Festival de Cine de Cannes. 

 En un comunicado, el estudio de Guadalajara detalló la historia que contará la película protagonizada por Drake Bell, la cual calificó como una carta de amor del actor a México: 

"El actor, cantante, compositor y músico de California, dueño de una importante película de unas 30 películas, ha expresado su interés en protagonizar una comedia romántica esperada comercialmente en El séptimo arte, lo que podría significar que le da una carta de amor a México, su segundo hogar, ya sea una película, una serie, un álbum o una gira de conciertos, le muestra mucho apoyo cada vez que se lanza". 

 Agavia Studios señaló que su película con Drake Bell será parte de los esfuerzos y la estrategia de la Agencia Nacional de Entretenimiento de Jalisco, que promueve e incentiva el desarrollo de las artes y la cultura. 

 La productora detalló que se espera que el rodaje comience a finales de 2022, con producción de Gonzalo Ruiz de Velasco y Janet Bell, con producción ejecutiva de Gustavo Castillón. 

Más noticias de Estrenos:

BATMAN EN HBO MAX, ¿A QUÉ HORA SE ESTRENA?


Más noticias