Televisión

Doris del Moral volvió a hacer lo que ama tras salir de Exatlón All Star 

Doris del Moral ya no tiene que preocuparse por rendir en las competencias más exigentes de Exatlón All Star.

Doris del Moral
Doris del Moral

La salida de Doris del Moral de Exatlón All Star causó toda clase de reacciones entre los seguidores del reality show. Como pasa con cada uno de los atletas que abandona la competencia, muchos fueron los mensajes de apoyo y solidaridad hacia la ex integrante del equipo azul quien volvió a hacer lo que ama una vez fuera de los desafíos.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cuánto ganan los atletas este año?

¿Qué hace Doris fuera de Exatlón?

Sin cohibirse de nada Doris estuvo dando muestras de cómo ocupa su tiempo ahora que no tiene que preocuparse por rendir en los extenuantes desafíos de la competencia más exigente hasta ahora. La patinadora estuvo en el foro de Venga La Alegria, donde fue recibida por Macky.

Tal como ha sucedido con la mayoría de los atletas que pasan por Exatlón All Star, Doris llegó al show y fue consultada sobre los momentos más emotivos del reality y algunas novedades en su vida personal, como el supuesto regreso con su ex.

La ex participante de Exatlón All Star quiso evitar a toda costa responder a la pregunta, aunque en una transmisión en vivo de Macky dieron a entender que había mucho de cierto en la idea de volver con su novia. Ahora bien, hasta el momento no ha sido confirmado del todo.

Más noticias de Exatlón All Star:

Mati bajo el dedo acusador de sus compañeros

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias