Televisión

Dacia Arcaráz ¿Qué fue de su vida luego de perder su papel en “La familia P.Luche”?

Entérate de las razones por las que Dacia Arcaráz perdió el papel que pudo haber cambiado su vida. 

Por Aly Mora

Entérate de las razones por las que Dacia Arcaráz perdió el papel que pudo haber cambiado su vida. 
Entérate de las razones por las que Dacia Arcaráz perdió el papel que pudo haber cambiado su vida. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Seguramente en algún momento de tu vida, disfrutaste de algún capítulo de la Familia P. Luche, todos sus personajes sin duda son entrañables para todos los televidentes que disfrutan de esta serie de comedia, pero, ¿Te imaginas a Federica Peluche sin Consuelo Duvall?, a continuación, te contamos todo sobre Dacia Arcaráz, la actriz que pudo haber sido la esposa de Ludovico Peluche. 

¿Por qué Dacia Arcaráz perdió el papel de Federica en "La familia P. Luche"? 

Lanzada originalmente en 2002, "La familia P. Luche" cuenta la historia de una familia disfuncional que vive en la distópica Ciudad Peluche. ¿Quién formó esta tribu? Federica, una mujer superficial que controla a su familia con mano de hierro; Ludovico, su marido torpe y crédulo; Ludoviquito, el hijo menor que siempre se aprovecha de los demás; hija; y Excelsa, una sirvienta holgazana de Argentina. 

Cada uno tiene sus propias características, los personajes de la serie se han ganado al público, y hoy parece imposible imaginar a otros actores interpretando a estos personajes. Sin embargo, una actriz reemplazará a Consuelo Duvall como Federica, Dacia Arcaráz, perdió este personaje que sin saber lo importante que pudo haber sido en su vida. 

El propio creador y protagonista de la serie mexicana Eugenio Derbez declaró recientemente en una entrevista con Yordi Rosado, que Dacia Arcaráz fue la primera opción para dar vida a su esposa en serie La familia P. Luche

 

 

 “Ella no pudo asistir ese día de la grabación y la chica de casting dijo que no me preocupara que vendría Consuelo Duvall a suplir el papel "comentó Eugenio Derbez.

Después de filmar con Consuelo Duvall, Eugenio Derbez estaba convencido de que el papel era completamente suyo. "Resultó que hicimos los bocetos y funcionó muy bien, y cuando íbamos a hacer la serie, fue cuando salió nuestra familia". Comentó

Agregó que cuando llegó Dacia Arcaráz evitaron decirle a Consuelo que la actriz era la que realmente querían desde un principio, pero eso fue demasiado porque ella había demostrado que encajaba en el perfil. 

Para más noticias de programas de Televisión:

https://www.ellaeonline.com/television/Lucero-cautivo-a-sus-fanaticos-con-fotos-ineditas-de-su-paso-por-Alborada--20220128-0014.html

¿Qué fue de Dacia Arcaráz tras perder el papel de Federica Peluche? 

A la actriz Dacia Arcaráz, la pudimos seguir viendo en el programa Derbez en Cuando, realizando pequeñas participaciones, y también realizando pequeñas participaciones para la “Rosa de Guadalupe” o Mujer Casos de la vida real.  

En fechas recientes podemos ver a Dacia Arcaráz en su programa, "Sin secretos con Dacia", en su programa en vivo en Facebook, ella cuenta como no se rindió para que su hijo Gonzalito pudiera tener éxito y tener una buena calidad de vida, a pesar de tener un trastorno mental ella está en el espectro del autismo, es por eso que, pensando en el bienestar de su hijo, pues ella dedica la mayor parte de su tiempo a cuidar a su pequeño hijo. 

En una entrevista para la Revista Telenovelas Dacia Arcaráz, comentó lo siguiente respecto a su familia. 

“Es una terapia basada en el modelo ABA, que es el análisis de comportamiento. Lo enseñan a socializar, a jugar juegos de mesa para aprender como tener más paciencia; eso ayuda también cuando esta alterado a respirar. Tiene ciertas conversaciones que también le ayudan, tiene su momento de escuela, le ayudan un poco al rollo de la escritura, lo ponen a leer y pues es una terapia de varias cosas; pero todo enfocado dentro del comportamiento y a manejar su hiperactividad”. Comento Dacia Arcaráz. 

“Mi marido y yo no nos cansamos de buscar, una fue en Cuba cuando tenía casi 4 años y miles que hemos intentado. También estamos con una Dra. Katia Dolle, es una científica española que da conferencias por computadora y te da un tratamiento especial para niños con autismo. Nuestra búsqueda es para que Gonzalo sea un niño más independiente, que sea un adulto autosuficiente porque no sabes la angustia que me da pensar, qué va a ser de él cuando nosotros no estemos". Dijo Dacia Arcaráz

De esa forma fue como Dacia Arcaráz perdió el papel que pudo haber cambiado el rumbo de su carrera artística. 

Temas


Más noticias