Televisión

¿Cuánto ganará Toni Costa en La Casa de los Famosos?

Toni Costa tendrá que darlo todo por el todo en el show de Telemundo.

Toni Costa
Toni Costa

Toni Costa está en uno de los mejores momentos de su carrera profesional ahora que fue convocado para participar en la segunda temporada de La Casa de los Famosos. Para ello tendrá que mudarse un tiempo a México para formar parte del show de Telemundo que seguirá todos sus pasos, pero ¿cuánto puede ganar el famoso bailarín español en el programa?

Más noticias de Toni Costa:

Mientras vive su amor con Evelyn, esto hace Adamari

La confirmación de su presencia en el show llegó a través de La Opinión y ahora se sabe cuál fue el motivo que tuvo para viajar a México recientemente. Cabe recordar que en la primera temporada del reality show fue la venezolana Alicia Machado quien salió ganadora tras enfrentar una entrega llena de polémicas.

Ahora bien, se estima que sea todo un desafío para el instructor de Zumba permanecer hasta 3 meses dentro de la mansión, ya que entre las reglas que hay está la de no tener contacto con el exterior. Es decir, tendrá que estar todo ese tiempo sin cruzar palabra o mensajes con su guapa novia, la influencer Evelyn Beltrán.

¿Cuánto ganará Toni Costa en La Casa de los Famosos?

Toni Costa

De acuerdo a los informes de People en Español, hasta 50 cámaras estarán siguiéndolo todo el tiempo a su paso por el show en el cual si logra llegar a la final y ganar, se podría embolsar 200 mil dólares. Además de seguir expandiendo su popularidad y fama dentro del espectáculo hispano.

Más noticias de Toni Costa:

No aguanta más las críticas y se defiende en redes

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias