Televisión

¿Cuándo se estrena Animales Fantásticos 3:Los secretos de Dumbledore en México?

Entérate de la fecha de estreno y curiosidades de la película Animales Fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore 

Animales Fantásticos los secretos de Dumbledore
Animales Fantásticos los secretos de Dumbledore

Para todos los fans de Harry Potter y sus precuelas, es una buena noticia ya que a través de las redes sociales se ha anunciado la fecha de estreno de la tercera parte de la saga protagonizada por Eddie Redmayne, Animales fantasticos 3:Los secretos de Dumbledore, entéate de todos los detalles:

Más noticias de Harry Potter:

MIENTRAS A LOS ACTORES DE HARRY POTTER LES PAGARON 40 MILLONES DE DÓLARES, AMAURY VERGARA SOLO FUE UN EXTRA DE LA SAGA

Fecha de estreno de Animales Fantásticos 3 Los Secretos de Dumbledore

La nueva película del mundo mágico de Harry Potter de las peliculas consecutivas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los secreto de Dumbledore. Fantastic Beasts: Dumbledore's Secret es la tercera entrega de la película y sigue las aventuras del personaje Newt Scamander, interpretado por Eddie Tedmayne, quien antes de la segunda entrega compartió créditos con Johnny Depp, quien decidió abandonar su papel de Gellert Grindelwald luego de ser acusado. de violencia física contra su ex esposa ya tiene fecha de estreno. 

Buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter, ya que Warner Bros. acaba de confirmar que la tercera entrega de la saga Fantastic Beasts llegará a todos los cines el 15 de abril de 2022, completa con el título de Dumbledore's Secret. 

 Como su propio nombre indica, Animales Fantásticos: El secreto de Dumbledore nos mostrará otra parte de la vida de este famoso personaje, que también hace acto de presencia en la película. 

La tercera entrega volverá a estar dirigida por David Yates, mientras que el guión correrá a cargo de Steve Clovers. Cabe señalar que ambos están aprobados por J.R. Rowling, creadora del libro y de todos los personajes que conocemos. 

 

 ¿Cuál será el reparto de la película Animales Fantásticos 3? 

El elenco estará compuesto por Eddie Redmayne, Mads Mickelson, Ezra Miller, Alison Sudol, Dan Fogler, Katherine Waterston y Jesse Card Williams y Jude Law, quien interpretó a "Dumbledore" en la versión más joven, por lo que esta vez tendrá un poco más. participación. Por otro lado, Johnny Depp abandonó el proyecto por cuestiones legales. 

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Grindelwald se está movilizando para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de poder detenerlo solo, confía en el magizoólogo Newt Scamander para liderar un intrépido equipo de magos y brujas y un valiente panadero Muggle en una peligrosa misión, donde encontrarán viejas y nuevas bestias, y chocarán contra la legión de seguidores en aumento de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?”, nos indica la sinopsis oficial que publicó Warner Bros. 

David Yates está de vuelta detrás de escena, protagonizado por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Lud Law y Mads Mickelson en Fantastic Beasts: Dumbledore The Mystery of Mystery promete ser una futura aventura fundamental para la saga. 

¿Qué esperar de la película animales fantásticos 3 Los secretos de Dumbledore? 

El primero, y más importante, se refiere a su romance con el mago oscuro  Grindelwald. Todos queremos saber sobre su primer año en el Castillo de Hogwarts. ¿Cómo se conocieron y enamoraron estos dos magos? Por supuesto, se aventuran juntos a encontrar las famosas "Reliquias de la Muerte". 

 Lo que nos lleva a nuestro segundo secreto: las codiciadas "Reliquias de la Muerte". Nos preguntamos cómo los dos magos pelearon por la Varita de Saúco y finalmente obtuvieron una pista para encontrarla. Además, será interesante saber dónde están la "Capa de Invisibilidad" y la "Piedra del Destino" que conocemos todos esos años a manos de Harry Potter y el Acertijo. 

 

 La hermana de Dumbledore murió a manos de dos de los magos más grandes de la historia. Nos preguntamos si el duelo entre Albus y Gellert sucedió por la captura de las Reliquias de la Muerte, o si realmente fue una escena de celos desbordada. La familia Dumbledore sufrió daños colaterales en esta batalla. 

Más noticias de Emma Watson:

¿MÁS DINERO QUE SALMA HAYEK? ESTA ES LA FORTUNA QUE ACUMULÓ EMMA WATSON GRACIAS A HARRY POTTER

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias