Televisión

¿Cuál será el castigo para los rojos luego de romper las reglas en Exatlón All Star?

Los ánimos siguen caldeados en Exatlón All Star ante la indisciplina de los rojos.

Por Melisa Santander

Los ánimos siguen caldeados en Exatlón All Star ante la indisciplina de los rojos.
Los ánimos siguen caldeados en Exatlón All Star ante la indisciplina de los rojos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta semana el rumbo de Exatlón All Star tomó un camino diferente luego que tres participantes del equipo rojo rompieran las reglas, algo nunca antes visto en la competencia. Heliud, Mati y Nataly estuvieron fuera del campamento por varias horas y al darse cuenta la producción, Antonio Rosique les informó cuál será el castigo por la indisciplina.

Más noticias de Exatlón All Star:

Mati queda al descubierto en su estrategia con Eve

Evidentemente molesto, la máxima autoridad del show de TV Azteca relató que es la primera vez que atletas de la competencia se salen de las normas pautadas y les recordó que la disciplina es uno de los factores más importantes a tener en cuenta para alcanzar el éxito. Según Rosique la falta de los rojos podría cambiar el rumbo de la competencia.

¿Cuál será el castigo para los rojos?

Luego de terminar el segundo Duelo Mixto por la Supervivencia, el conductor del show informó que la sanción disciplinaria para los atletas del equipo rojo se hará en dos partes. Tanto Mati, Nataly y Heliud tendrán un castigo individual, pero hay más ya que el segundo castigo será de manera grupal para todos los integrantes del equipo, algo que podría jugarles en contra en la convivencia.

Pese a la sanción, los amonestados aseguraron que no estaban haciendo nada indebido en su ausencia de 5 horas del campamento. Sin embargo, Heliud Pulido dijo ante las cámaras que el castigo había sido muy severo por la falta que cometieron, con lo cual la producción del show espera que puedan cambiar la forma de comportarse dentro de la competencia.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Cuál fue la hazaña que logró Javi en la competencia?


Más noticias