Televisión

¿Cuál es el mayor miedo de Pato Araujo en Exatlón All Star?

Por Melisa Santander

Los próximos dían serán decisivos para los participantes y es algo que sabe Pato Araujo.

Los próximos dían serán decisivos para los participantes y es algo que sabe Pato Araujo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las tensiones por llegar a la final de Exatlón All Star comenzaron a sentirse desde hace varias semanas y así lo han podido ver los fanáticos del show de TV Azteca. Desde alianzas, reclamos y lesiones incluidas se han vivido de cara al último día del show y Pato Araujo no pudo evitar decir cuál es su mayor preocupación en esta etapa de la competencia.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los mejores memes que dejó la lucha por la Supervivencia

Ediciones anteriores del reality show han demostrado algunas grandes amistades que hay entre los participantes de la temporada más exigente. Una de las más sonadas es la que componen Mati Álvarez y Eve, quienes estuvieron en boca de todos cuando Terminator le dio su medalla para salvarla de la eliminación.

Pero no son las únicas unidas, ya que Heliud, David y Javi también tienen otro gran vínculo a pesar de no tener todos el mismo color de camiseta. Ante este escenario el nivel de estrés y ansiedad del Capitán Araujo se ha disparado ya que no ve un escenario muy favorable para él en los próximos días.

¿Pato Araujo se queda solo?

Una vez fuera de los circuitos se quedó solo con Koke Guerrero, su gran rival, por lo que teme que el resto de sus compañeros del equipo rojo lo dejen solo y le den la espalda cuando sea necesario una alianza. Su mayor preocupación es que dejen de verlo como un compañero y lo perciban más como alguien al que hay que eliminar.

Más noticias de Exatlón All Star:

Así triunfó David La Bestia en la Batalla Colosal


Más noticias