Televisión

Cómo conocí a tu padre, ¿Cuántos episodios hay en la temporada 1 y cuándo se estrenarán?

Por Aly Mora

image
image
Síguenos enSíguenos en Google News

A finales de abril nos llegó la buena noticia de que Hilary Duff protagonizará un nuevo spin-off de la mítica y exitosa serie Cómo conocí a tu madre. Específicamente, sabíamos que Duff sería el nuevo protagonista de Cómo conocí a tu padre después de que descubrimos que Disney no iba a hacer ninguna nueva versión de Lizzie McGuire.  

La secuela largamente esperada de My Mom and Dad finalmente está aquí. Los primeros episodios ahora están disponibles en Hulu, con más episodios cayendo cada semana. ¿Cuántos episodios pueden esperar los fanáticos en la temporada 1 de My Dad and My Dad? Este es el cronograma tentativo de lanzamiento. 

Así es como podría verse el calendario de lanzamiento para el resto de la temporada: 

Episodio 3: 25 de enero 

Episodio 4: 1 de febrero 

Episodio 5: 8 de febrero 

Episodio 6: 15 de febrero 

Episodio 7: 22 de febrero 

Episodio 8: 1 de marzo 

Episodio 9: 8 de marzo 

Final: 15 de marzo 

La plataforma Hulu ha publicado sinopsis de los dos primeros Cómo conocí a tu padre episodios, dando a los fanáticos una idea de qué esperar. Aquí están la sinopsis del episodio 1 para que te des una idea: 

Después de un montón de citas decepcionantes de Tinder, Sophie conoce al chico aparentemente perfecto. Mientras tanto, su compañera de cuarto, Valentina, regresa a casa de la Semana de la Moda de Londres con un recuerdo sexy. Un percance telefónico relacionado con Uber los lleva a un nuevo y ecléctico grupo de amigos. 

Y aquí está la sinopsis del episodio 2 chécalo estará increible: 

Decidida a tratar de vivir el momento, Sophie y la pandilla se dirigen a un nuevo club exclusivo para una noche salvaje. Valentina tiene dudas sobre su relación con Charlie. Sid empuja a Jesse a estar abierto al amor. Ellen prueba suerte con mujeres en el club. 

Cómo conocí a tu padre está disponible en Hulu a partir del 18 de enero

 

 

Para más noticias:https://www.ellaeonline.com/television/Euphoria-la-serie-que-esta-cautivando-a-todos-enterate-de-donde-verla-y-horarios-de-estreno-20220117-0009.html

La serie de como conocí a tu padre tendrá algunos cambios  

 

La serie se basa nuevamente en la protagonista (Sophie) que les cuenta a sus hijos cómo conoció a su padre. Aparte del cambio de género, una diferencia notable es claramente visible en el primer tráiler. Además de la voz del narrador que cuenta la historia a través de flashbacks, la propia Sophie aparece como adulta, no solo como un recuerdo. 

 

Como es habitual, la colección se adapta a los tiempos. Es por eso que veremos a Sophie lidiar con el drama causado por las aplicaciones de citas y adaptarse a los diversos cambios sociales que han ocurrido desde que la serie original terminó en 2003. Al frente del guión de "Cómo conocí a vuestro padre" están los guionistas de "Somos nosotros" y "Con amor, Víctor": Isaac Aptak y Elizabeth Berger

Entre el reparto de la serie, además de Duff y Cattrall, también encontramos a Josh Peck o Chris Lowell. Y personajes como Francia Raisa (Valentina), Suraj Sharma (Sid), Tien Tran (Alan) y Tom Tom Ainsley interpretan a nuevos talentos como Charlie. Por último, pero no menos importante, los productores hablaron sobre la posibilidad de un cameo en Cómo conocí a vuestra madre. ¿Volveremos a ver a Josh Radnor en Maclaren's? 

¿Cómo se desarrollará la trama de la serie como conocí a tu padre? 

  

Lowell interpretará a un músico llamado Jesse que ayuda a pagar las facturas como conductor de Uber. Sharma interpreta a Sid, el mejor amigo y compañero de cuarto de Jesse, dueño de un bar. Tran interpretará a la hermana adoptiva de Jesse, quien recientemente se mudó de una tranquila tierra de cultivo a la bulliciosa ciudad de Nueva York. 

  

Raisa interpretará a Valentina, la estilista y compañera de cuarto del personaje de Hilay Duff. Ainsley interpretará a Charlie, una modelo rica que se muda a Nueva York después de enamorarse de Valentina. 

 

Así se relaciona “Cómo conocí a tu madre” con “Cómo conocí a tu padre” 

 

La nueva serie acaba de estrenar sus dos primeros capítulos en Estados Unidos, por lo que ya se pueden dar algunos detalles sobre la conexión entre "Cómo conocí a vuestro padre" y "Cómo conocí a vue Afortunadamente para los fanáticos de How I Met, los escritores decidieron cambiar la barra porque era demasiado, porque "hay demasiado para McLaren. 

 Las nuevas incorporaciones al proyecto se llevarán a cabo en Sid's Meet at Pemberton's. Pero esto es solo el comienzo, por lo que se pueden esperar más conexiones en el futuro. stra madre". The Connection es uno de los lugares más icónicos de la colección. 

Para los fanáticos de Cómo conocí a tu madre, el departamento de Jesse y Sid será muy familiar porque en realidad es un departamento. Ted, Lily y Marshall, muchos de los momentos más memorables de la serie tienen lugar aquí. Pero una de las mayores diferencias es que no es el protagonista quien vive allí esta vez. 

  

Hay que recordar que en esta ocasión la protagonista será Sophie (Hilary Duff) que vive en otro apartamento. Otra conexión que hacen es que encima de la chimenea hay un juego de espadas con las que Josh y Jason se baten a duelo por la propiedad.  

Departamentos que descubrieron gracias a un anuncio en el Foro de la Universidad Wesleyana, que fue publicado por varios ex alumnos. 

Entérate de más noticias

Temas


Más noticias