Televisión

Carolina Sandoval aclaró si regresaría a Suelta La Sopa

La Venenosa salió sorpresivamente del programa y ahora lo contó todo.

Por Melisa Santander

La Venenosa salió sorpresivamente del programa y ahora lo contó todo.
La Venenosa salió sorpresivamente del programa y ahora lo contó todo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Carolina Sandoval del programa Suelta La Sopa fue uno de los temas más controversiales en las pantallas. La conductora venezolana, mejor conocida como La Venenosa salió sorpresivamente del show de farándula de Telemundo y este miércoles 17 de noviembre reveló en exclusiva a Chisme No Like si está dispuesta a regresar en caso de que así se lo pidan.

Elisa Beristain y Javier Ceriani le consultaron qué tenía que responder al dato que obtuvieron de uno de sus informantes sobre la petición que le hicieron los productores del show. Según la fuente, desde Suelta La Sopa le enviaron un mail al equipo de Carolina Sandoval para que grabara un mensaje por los 8 años o bien para el cierre que sería en Navidad y ella lo contó todo.

Ver más de Carolina Sandoval: Carolina Sandoval habló de la salida del aire de Suelta La Sopa

Si bien en todo momento La Venenosa evitó mencionar concretamente el nombre del programa de Telemundo o sus participantes pues aseguró que ya ese capítulo lo había cerrado en su vida, sí quiso responderles. Carolina Sandoval dijo que una de las máximas en su vida es no regresar con un ex pues no es una experiencia que quiera revivir y es algo que aplica en todo lo que hace personal y profesionalmente.

La polémica conductora dejó claro que antes de regresar a un sitio donde la trataron muy mal, prefiere tocar la puerta en la mansión de Elisa Beristain y preguntarle si puede trabajar haciéndole la limpieza. Recordamos que el fin de Suelta La Sopa fue confirmado en octubre de 2021 con un comunicado que enviaron a medios como People en Español o La Opinión que así lo difundieron.

Ver más de Carolina Sandoval: La Venenosa Sandoval sigue soltando la sopa

 

 


Más noticias