Televisión

Carmen Muñoz: las millonadas que ganará tras su regreso a Televisa

Carmen Muñoz no logró una cuerdo con TV Azteca y se fue por más dinero.

Por Melisa Santander

Carmen Muñoz no logró una cuerdo con TV Azteca y se fue por más dinero.
Carmen Muñoz no logró una cuerdo con TV Azteca y se fue por más dinero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios días de rumores, la semana pasada finalmente se confirmó el regreso de Carmen Muñoz a Televisa como conductora de un nuevo proyecto. Las especulaciones comenzaron cuando de manera repentina salió del show que conducía en TV Azteca con Anette Cuburu y Uriel Estrada y a su llegada a la televisora de San Ángel muchos se preguntan de cuánto son las millonadas que ganará.

Al poco tiempo la misma Pati Chapoy informó que la presentadora se tomaría unos días para regresar a Guadalajara con su familia. Sin embargo, Carmen tomaba sus redes sociales para dar a conocer las negociaciones que había hecho con Televisa para volver a trabajar de nuevo en una de sus primeras casas televisivas.

Ver más de los famosos: Cuánta fortuna tiene Pati Chapoy y en qué la gasta

Recientemente la presentadora de 58 años apareció como invitada al programa Hoy donde dijo que estaba preparando un nuevo show para el canal Unicable. Por otro lado, de acuerdo a medios como Infobae, Carmen Muñoz no llegó a un acuerdo con TV Azteca ya que estaba pidiendo más dinero por su contrato y ante la negativa del canal de igualar lo que pedía, decidió irse.

¿Cuánto ganará?

En medio de los rumores y las especulaciones sobre de cuánto será la cantidad que reciba la presentadora, el periodista Michelle Rubalcava dio a conocer la cifra de su salario. A través de su canal de YouTube dio a conocer que Televisa le ofreció un jugoso contrato de al menos 800 mil pesos al año y la promesa de producir un programa con la temática que ella desee.

Ver más de los famosos: Galilea Montijo pidió un aumento de salario en vivo

 


Más noticias