Televisión

Café con Aroma de mujer, estos son los personajes destacados en la serie

Entérate de los detalles del elenco de “Café con aroma de mujer” 

Por Aly Mora

Entérate de los detalles del elenco de “Café con aroma de mujer” 
Entérate de los detalles del elenco de “Café con aroma de mujer” 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los programas colombianos recientemente encabezaron las listas de Netflix por sus cautivadoras historias, comenzando con "La Reina del Flow" y ahora "Café con aroma de mujer", protagonizada por William Levy y Laura Lodoño. En todas sus historias de amor, drama, intriga y traición, hay dos actores que dan vida a hermanos que son pareja en la vida real. 

Más noticias de café con aroma de mujer:

LAURA LONDOÑO REVELÓ EL SECRETO DE WILLIAM LEVY PARA LAS ESCENAS ROMÁNTICAS

 A partir de spoilers, te contamos de qué elenco se trata. Diego Cadavid y Laura Archbold son los famosos que interpretan a Iván y Paula Vallejo, hijos de Julia (Luces Velásquez) y hermanos de Sebastián, el protagonista de una historia de amor con Gaviota (Laura Londoño). 

“Café con aroma de mujer" así son los personajes que destacan 

En la serie, los actores William Levy y Laura Londono interpretan a La garviotta y Sebastián Vallejo. Estos personajes se enamoran de los temas que involucran los cafetales en los que trabajan, por lo tanto, son los personajes más destacados de la serie café con aroma de mujer

 Sin embargo, esta no es la única historia de amor que puede llegar a destacar, resulta que hay dos actores que actuaban como hermanos, pero en la vida real eran pareja. Se trata de Diego Caldavid y Laura Archibald, quienes dieron vida a Iván y Paola Vallejo, los hijos de Julia (Luces Velásquez) y el hermano del protagonista Sebastián. 

 A muchos fanáticos de las telenovelas les resulta extraño que estén juntos en café con aroma de mujer porque saben en la novela que son hermanos. Por ello, muchas de sus publicaciones se llenan de "sorprendido de verlos juntos, pero son una buena pareja", "cómo es posible, son hermanos" y otro tipo de bromas y indirectas de “café con aroma de mujer”

Relación duradera entre Diego Cadavid y Laura Archbold

Como dato extra, los actores Diego Cadavid y Laura Archbold llevan juntos nada menos que 8 años. A menudo se les ve compartiendo fotos románticas en las redes sociales, donde se confiesan su amor. 

"Café con aroma de mujer" estos son todos los del elenco 

Fundamentalmente, parte del éxito de esta producción del 2021 radica en la historia original del mismo nombre que cubre, que se estrenó en 1994.  

Ese año, el ya desaparecido Columbia Canal A, contaba esta historia sobre Teresa Suárez (Margarita Rosa de Francisco), apodada "Gaviota" y su madre Carmenza Suárez (Constanza Duque), dos recolectoras de café dedicadas a recorrer el país y trabajar donde hay cosecha. 

Aunque estos pongan rostro a los personajes principales, la historia está siendo un éxito en Netflix por la labor de todo el equipo, que incluye un elenco que completan Diego Cadavid (Nicky Jam), El ganador, Ingobernable), Luces Velásquez (Escobar, el patrón del mal, Sin senos sí hay paraíso), Katherine Vélez (El capo, La ley del corazón), María Teresa Barreto (Floricienta, María Magdalena), Andres Toro (Los graduados, El general naranjo), Mabel Moreno (La reina del flow, El señor de los cielos), Laura Junco (La ley del corazón, María Magdalena), Laura Archbold (La niña), Juan David Agudelo (La Reina del Sur, La ley del corazón) y Yarlo Ruiz (Alma de héroe), entre otros. 

 

La riña entre dos personajes de “Café con aroma de mujer” 

William Levy y Laura Londoño son la pareja romántica de la serie de televisión colombiana "Café con aroma de mujer", que actualmente es la producción de mayor audiencia en Netflix. Si bien sus personajes, Sebastián y Gaviota, están más enamorados que Romeo y Julieta, parece que los dos tienen una mala relación.  

 En la producción de "Café con aroma de mujer", no todos se llevaban muy bien. Recientemente salió a la luz la complicada relación entre William Levy y Laura Rondono, pues se dice que no se dirigen la palabra fuera de grabaciones. 

Más noticias de Cafe con aroma de mujer:

EL SUELDAZO QUE GANÓ WILLIAM LEVY EN CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Temas


Más noticias