Televisión

¿Bajo presupuesto? Mira quién podría reemplazar a María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’

Luego de confirmarse la salida de María Celeste Arrarás de Telemundo, ya empezaron a sonar algunos nombres de posibles candidatas para su reemplazo

quién podría reemplazar a María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’
quién podría reemplazar a María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’

El día de ayer en horas de la tarde se conoció de la mano de la periodista María Celeste Arrarás, que tras 19 años de trabajo dentro de Telemundo, el canal había decidido prescindir de sus servicios. Todo esto como consecuencia de la dura crisis económica que al parecer esta padeciendo la cadena NBC. 

Rashel Díaz también formó parte de la nómina de despidos famosos que se conocieron ayer, pero también se conoció a través del programa de transmisión en vivo 'Chisme No Like', que nombres como el de la conductora de 'Un nuevo día' Paulina Sodi estarían en la lista de posibles reemplazos tras la salida de María Celeste Arrarás. 

Todo apunta que Telemundo está buscando la manera de rebajar los presupuestos de la mayoría de sus programas. Es por esto que Paulina Sodi representaría una opción dentro del ámbito noticioso más económica que el presupuesto que se tenía para pagar la imagen y trabajo de María Celeste Arrarás en el programa 'Al rojo vivo'.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias