Televisión

Así luce hoy el elenco completo de “María la del barrio”

Así lucen los personajes de la telenovela "Maria la del barrio"

Por Aly Mora

Así lucen los personajes de la telenovela "Maria la del barrio"
Así lucen los personajes de la telenovela "Maria la del barrio"
Síguenos enSíguenos en Google News

El 14 de agosto de 1995 se emitió el primer capítulo de "María La del Barrio", un melodrama protagonizado por Thalía como "María Mercedes", "María La del Barrio", a continuación, en ella+e te contamos como lucen los personajes de esta telenovela a más de 20 años de su transmisión. 

Más noticias de Thalía:

THALÍA NUNCA SE QUEDÓ A SOLAS CON LUIS DE LLANO

Así lucen los personajes de María Mercedes 

 En el basurero y enamorada del millonario “María Mercedes” y "Luis Fernando de la Vega", interpretado por Fernando Colunga se enamoraron 

 La serie de televisión forma parte de la trilogía de las Marias, complementada con "Maria Mercedes" y "Mary Marr". El antagonista de la historia es "Itatí Cantoral", personaje que actualmente domina las redes sociales con divertidos memes. 

 El elenco también incluye a Ludwika Paleta, Osvaldo Benavides y Yuliana Peniche. 

 Hace unos meses, la propia Thalía echó de menos a uno de sus personajes favoritos y se estrenó en Instagram con el filtro de 'María la del Barrio', una corona negra. 

 En la serie de televisión, la traductora de "Amor a la Mexicana" interpreta a una joven de origen humilde que recolecta basura para llevar comida a su casa. Un día, llegó a trabajar a la casa de "Della Vega", donde conoció al hombre de sus sueños y luchó por la felicidad a su lado. 

 ¿En qué se han convertido los protagonistas de María la del Barrio? 

Thalía actualmente tiene más de 24 álbumes en su carrera como cantante. Se casó con el empresario musical Tommy Mottola el 2 de diciembre de 2000 y tienen dos hijos, Sabrina y Matthew. 

 Fernando Colunga es desde hace años un galán de telenovelas, acompañando a estrellas como Adela Noriega y Lucero en estos “valles de lágrimas”. Su papel como "Fernando de la Vega" trata sobre el hijo mayor y rebelde de la familia, quien tiene un romance con "Soraya" mientras le promete amor a "María La del Barrio", Colunga ha participado en más de 20 series de televisión. 

 La villana "Soraya de Montenegro", interpretada por Itatí Cantoral, es un ícono contemporáneo que utiliza sus frases, expresiones e intervenciones en las telenovelas para ilustrar memes y bromear en las redes sociales, Itatí ha aparecido en más de 20 series de televisión y una serie biográfica sobre la vida de José José y Silvia Pinar. 

 "Fernando, "Nandito"de la Vega" resultó ser hijo de "María la del Barrio", y "Fernando de la Vega" fue interpretado por Osvaldo Benavides, quien fue reconocido como Mejor Actor Joven en 1996. Su carrera también incluye proyectos de cine y teatro. 

La actriz Yuliana Peniche, quien interpreta a "Alicia Montalbán Smith", también es uno de los personajes de "María la del Barrio", cuyo personaje llamó la atención en Internet como una niña en silla de ruedas. 

 "María de los Ángeles "Tita'"de la Vega" es el personaje interpretado por Ludwika Paleta en la serie de televisión. Es la hija adoptiva de "María" y "Fernando". 

Actualmente la actriz Ludwika Paleta se encuentra realizando varios proyectos en el cine los cuales han sido muy exitosos. 

 Más noticias de Los ricos también lloran:

¿QUIÉNES FORMAN PARTE DEL ELENCO DE “LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN” 2022?

  

  


Más noticias