Televisión

Así fue el enfrentamiento de Mati y Heliud en los circuitos más exigentes de Exatlón All Star

En medio del calor de la competencia Heliud no evitó gritarle a Mati.

Mati y Heliud
Mati y Heliud

Los días pasan y la competencia en Exatlón All Star sigue más reñida que nunca. Los azules siguen sin elegir a una atleta para hacerla volver, mientras que los rojos no pueden evitar que salgan a la luz las diferencias entre ellos en medio de la lucha por asegurarse una semana más, como lo demostraron Mati y Heliud quienes tuvieron un leve roce.

Más noticias de Exatlón All Star:

Los azules tienen una estrategia para eliminar a Pato Araujo

Terminator no está dispuesta a tolerar incidencias ni malentendidos ni siquiera de parte de los propios miembros de su equipo. Así se pudo ver recientemente cuando dejó ver su molestia ante los gritos de Heliud en medio del calor del Duelo por la Supervivencia que terminaron ganando después de arreglar sus diferencias.

La reacción de los fans a la pelea de Mati y Heliud

Mati Álvarez

Ver a ambos participantes expresar sus puntos de vista que no siempre son los mismos ya se hizo habitual entre los televidentes. En las redes sociales como Twitter rápidamente los comentarios comenzaron a llegar enumerando todas las veces que tuvieron altercados similares, así como las veces que pudieron solucionarlos.

Otros tantos recordaron cómo en marzo de 2020 Mati y Black Panther obtuvieron la victoria en la tercera temporada de Exatlón All Star y desde entonces se han mantenido en buenos términos como compañeros apoyándose mutuamente.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿Quién será eliminado este 20 de marzo?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias