Televisión

Aracely Arámbula. Todo lo que se sabe sobre su nuevo y ambicioso proyecto

La actriz regresaría a la Televisora de San Ángel con un remake.

Por Melisa Santander

La actriz regresaría a la Televisora de San Ángel con un remake.
La actriz regresaría a la Televisora de San Ángel con un remake.
Síguenos enSíguenos en Google News

Considerada como una de las actrices más queridas e importantes en el mundo de la farándula mexicana, los seguidores llevan tiempo esperando ver a Aracely Arámbula nuevamente en un rol de protagonista. Ahora el sueño está próximo a llegar de acuerdo a los últimos reportes de medios especializados bajo el cual La Chule será la nueva Madrastra.

Más noticias de Aracely Arámbula:

Luis Miguel podría estar en un problema por no cumplir con su ex

El proyecto se anunció hacia finales de 2021 sobre la telenovela que encarnó Victoria Ruffo, quien regaló a los seguidores una de sus mejores interpretaciones en la televisora de San Ángel. Pero ahora todo indica que la próxima elegida para continuar la historia sería nada menos que la ex esposa de Luis Miguel.

Aracely Arámbula regresa como protagonista

Televisa ha llevado a las pantallas nuevas historias basadas en los grandes clásicos de las televisón y ahora le tocaría el turno a La Madrastra. Tal como señala Infobae, la nueva versión estará a cargo de Fábrica de Sueños, la franquicia que ha replicado otras historias en formatos cortos de 25 capítulos bajo la producción de Carmen Armendáriz.

Mientras tanto, en el programa Chisme No Like mencionaron que otro nombre que había circulado como posible protagonista era el de Angélica Rivera, aunque finalmente Aracely Arámbula se lo habría llevado. La última vez que trabajó con Televisa fue en 2009 en Corazón Salvaje al lado de Eduardo Yáñez.

Más noticias de Aracely Arámbula:

¿Cuánto puede ganar ahora que regresa a la televisión?


Más noticias