Televisión

Animales fantásticos 3, explicación del porque no hay escena post créditos

Te decimos la razón por la que no hay escena post créditos en Animales fantásticos 3: El secreto de Dumbledore

Por Aly Mora

Te decimos la razón por la que no hay escena post créditos en Animales fantásticos 3: El secreto de Dumbledore
Te decimos la razón por la que no hay escena post créditos en Animales fantásticos 3: El secreto de Dumbledore
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente se estrenó la película Animales Fantásticos 3, el secreto de Dumbledore y muchos fanáticos esperaban tener una escena post créditos continuación, en ella+e te decimos que pasó con la escena post créditos de la película. 

Más noticias de Harry Potter:

¿POR QUÉ AMAURY VERGARA NO APARECIÓ EN LA PELÍCULA DE HARRY POTTER DONDE ACTUÓ?

Animales fantásticos: El secreto de Dumbledore y su falta de escena post créditos

En la prestigiosa escuela de brujería, un grupo de magos sin experiencia liderados por Jacob Kowalski (Dan Fogler) se reúnen con Dumbledore y el zoólogo mágico Newt Scamander para planear cómo derrotar al poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald, un mago que intenta demostrar su supremacía. 

Los protagonistas de Fantastic Beasts and Where to Find Them se encuentran con muchas bestias antiguas y nuevas mientras se enfrentan al creciente ejército de seguidores de Grindelwald. 

 La respuesta más concisa es no, Animales fantásticos: El secreto de Dumbledore no tiene créditos finales ni escena post créditos, por lo que protagonizada por Eddie Redmayne, Ezra Miller, Katherine Waterston y Jude Law, los fanáticos no tienen que sentarse en sus asientos después de que termine la película. 

 Si bien las escenas post-créditos son una característica de las películas de Marvel, muchas producciones decidieron incluirlas para dejar pistas sobre futuras entregas, o simplemente agregar un momento divertido. Sin embargo, esto no es algo que la franquicia Wizarding World repita. 

 ¿Las películas de Harry Potter tenían escena post créditos?

Generalmente la saga de Harry Potter no tenían escena post créditos, sin embargo, siempre hay una excepción a la regla, y una de las ocho películas de "Harry Potter" tiene una escena de créditos finales. Es "Harry Potter y la Cámara de los Secretos", con Gilderoy Lockhart

 Después de perder la memoria debido al hechizo que pretendía usar con Ron y Harry, Gilderoy Lockhart se encuentra en medio de su nuevo éxito de ventas ¿Quién soy yo? 

Si bien Animales Fantásticos 3: El secreto de Dumbledore no tiene una escena de créditos finales, es probable que su final, como las películas anteriores, deje algunas pistas sobre lo que vendrá. 

 ¿De qué trata Animales Fantásticos 3: El Secreto de Dumbledore? 

Según la sinopsis oficial de  Animales Fantásticos 3: El secreto de Dumbledore, el profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso y oscuro mago Gellert Grindelwald tiene el control del mundo mágico.  

Incapaz de detenerlo solo, le confía al zoólogo mágico Newt Scamander que dirija un intrépido equipo de magos. Mientras chocan con las crecientes legiones de seguidores de Grindelwald, pronto se encuentran con una horda de bestias antiguas y nuevas. 

 Reparto y personajes de Animales Fantásticos 3 

Eddie Redmayne como Newt Scamander 

Katherine Waterston como Porpentina 'Tina' Goldstein 

Dan Fogler como Jacob Kowalski 

Alison Sudol como Queenie Goldstein 

Ezra Miller como Credence Barebone/Aurelius Dumbledore 

Callum Turner como Teseo Scamander 

William Nadirham como Yusuf Kama 

Poppy Corby-Tuech como Vinda Rosier 

Jessica Williams como la profesora Eulalie 'Lally' Hicks 

Jude Law como Albus Dumbledore 

Mads Mickelson como Gellert Grindelwald 

Victoria Yates como Bunty 

María Fernanda Cándido como Vicência Santos 

Oliver Massucci como Anton Vogel 

Más noticias de Amaury Vergara:

¿QUÉ ROL TUVO AMAURY VERGARA EN EL LABERINTO DEL FAUNO?

Temas


Más noticias