Televisión

Adamari López será jurado de la 70 edición del Miss Universo

Adamari López estará encargada de elegir a la mujer más bella de 2021.

Por Melisa Santander

Adamari López estará encargada de elegir a la mujer más bella de 2021.
Adamari López estará encargada de elegir a la mujer más bella de 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López está en su mejor etapa profesional pues este miércoles 8 de diciembre se confirmó su presencia como parte del jurado en la 70 edición del Miss Universo que se realizará el próximo domingo en Israel. Así lo dio a conocer la famosa presentadora del programa Hoy Día en sus redes sociales, donde había prometido una gran sorpresa para sus fans.

Con una serie de videos en sus Instagram Stories la Chaparrita de Oro, como también se le conoce compartió con los seguidores la gran noticia desde la habitación del hotel donde se hospeda en Eilat. Según dijo, este miércoles todavía está resguardada tomando las medidas de bioseguridad que se exigen a los extranjeros por la pandemia, pero a partir del jueves ya tendrá entrevistas con las candidatas.

Ver más de Adamari López: Adamari López se habría hecho una operación, según Olga Tañón

La noticia llega después del cierre que tuvo Ada en el reality show Así se Baila, donde además, tuvo la oportunidad de hacer pareja de baile con su ex esposo, Toni Costa. Tras el final de la temporada la también actriz de 51 años tomó sus redes sociales para agradecer a los fieles seguidores el tiempo que se tomaron para seguir la competencia.

¿Dónde ver el Miss Universo?

La edición 70 del Miss Universo tendrá lugar el próximo domingo 12 de diciembre y será transmitida por la cadena Telemundo desde las 7 Pm Este / 6pm Centro/ 4pm Oeste, (7:00pm hora de México). Como ya es costumbre, el concurso para elegir a la mujer más hermosa del universo será conducido por el famoso comediante y presentador de televisión Steve Harvey.

Ver más de Adamari López: Adamari descubrió la infidelidad de Luis Fonsi de la peor manera


Más noticias