Televisión

Adamari López: cuánto podría ganar si regresa a las telenovelas

Adamari López podría salir de Hoy Día para volver a los dramáticos.

Por Melisa Santander

Adamari López podría salir de Hoy Día para volver a los dramáticos.
Adamari López podría salir de Hoy Día para volver a los dramáticos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Adamari López está en boca de todos, luego que esta semana circulara el rumor que indicaba que estaría próxima a salir de la conducción del programa Hoy Día de Telemundo. De acuerdo a las versiones que salieron a la luz, la Chaparrita de Oro sería reubicada por Telemundo, esta vez en las telenovelas.

Y aunque hasta el momento de la redacción de esta nota la presentadora de 50 años no ha emitido un comunicado oficial sobre este tema, muchos se preguntan cuánto podría ganar si regresa al mundo que la vio crecer en las pantallas. La diva comenzó su carrera en la industria de las telenovelas con producciones como Amigas y Rivales.

De acuerdo a las estimaciones del portal especializado Celebrity Net Worth, Adamari López tiene un patrimonio neto de cinco millones de dólares, los cuales ha hecho a lo largo de su trayectoria como conductora y contratos de publicidad. Además, hay que tomar en cuenta que es una de las famosas latinas con mayor influencia en las redes sociales.

Cuánto ganaría Adamari López si regresa a las telenovelas

Si bien es cierto que no hay alguna información certera de cuánto podría ganar la ex de Toni Costa si regresa a los dramáticos, es posible hacer una estimación. Victoria Ruffo, por ejemplo llegó a ganar 800 mil dólares por una telenovela. Adela Noriega se hizo con 80 mil mensuales en su época de esplendor y otros famosos como Eduardo Capetillo cobraron hasta 30 mil dólares, por lo cual la cifra de Adamari podría acercarse bastante.


Más noticias