Televisión

Habrá segunda parte de ¿Y dónde están las rubias? entérate de lo que opina uno de los personajes

Por Aly Mora

image

Síguenos enSíguenos en Google News

Recuerdas el clásico de ¿ y dónde están las rubias?, entérate de todos los detalles de la segunda parte de está película que llegó para quedarse. 

En Latinoamérica fue una comedia estadounidense que se estrenó en junio de 2004 y hasta el día de hoy todas las bromas y "memes" que dejó la película son considerados un éxito internacional. 

Los fanáticos de la película han estado esperando durante mucho tiempo desde su estreno, aunque con el paso del tiempo las esperanzas se diluyeron y muchos finalmente decidieron transmitirla en el canal de televisión abierta, que aún hoy se mantiene. 

Es Terry Crews, uno de los personajes más memorables de la película y un carismático actor de Hollywood, quien recientemente confirmó que la producción de la secuela está en marcha, ya que se reunirá con un mensaje de reunión del equipo para comentar sobre esto. 

 

¿Realmente habrá "¿Dónde están las rubias parte 2?"? 

Esta no es la primera vez que se presenta al público la idea de una secuela. En 2009 todo indicaba que Sony Pictures había confirmado una segunda parte de la película, con Sean, Malone y Keenan Wayans como sus principales protagonistas. 

Desafortunadamente, el proyecto nunca se concretó, y cinco años después, el propio Marlon Wayans volvió al dominio público, prometiendo que una secuela "sería obligatoria", pero no volvió a mencionarlo hasta el año pasado, enfatizando que muchos querían la primera Parte dos. Está fuera. 

  Para más noticias:https://www.ellaeonline.com/television/Karime-Pindter-la-verdad-sobre-las-extranas-intenciones-con-Manelyk-Gonzalez-20220117-0004.html

¿Qué ha dicho recientemente Terry Crews? En "Watch Andy Cohen Live", Cruise recibió una pregunta anónima sobre la película durante una transmisión en vivo el 30 de junio, y el actor respondió afirmativamente: 

Bueno, en realidad me reuní con Shawn Wayans y él me dijo: "Hombre, vamos a hacerlo, lo estamos poniendo en marcha". Hace 15 años, justo este mes, 15 años desde su estreno. Me he mantenido en forma solo para esa película. He estado entrenando durante quince años para poder hacer la segunda parte de "¿Y Dónde Están las Rubias?", ¡por favor! ¡Por favor!" Comentó. 

Dada esta información, y hasta el momento sin confirmación oficial de Columbia Pictures o Keenen Ivory Wayans, es poco probable que lo que Sean Wayans le dijo a Terry sea cierto. 

Entonces, ¿no es cierto lo que dijo Terry Crews en la televisión? Este puede ser un proceso complicado, ya que, por un lado, se debe volver a ensamblar todo el elenco original y, por el otro, se debe persuadir a la productora para que invierta en el proyecto. 

La primera parte, a pesar de ser un gran éxito tras su estreno, ha sido calificada como una de las peores películas de cómics de toda la historia del cine, e incluso fue nominada a 5 premios Razzie. Por ahora, solo espere el anuncio oficial sobre esta futura película. 

10 cosas que no sabías de los personajes  de '¿Y dónde están las rubias?' 

 

¿Y dónde están las rubias? es una de esas películas que nunca nos cansamos de ver y disfrutar. 

 Además de ser una comedia ligera, también ofrece una interesante crítica al clasismo y el racismo en la sociedad estadounidense, y una mirada muy interesante a las convenciones de género. Y si no te gusta, tampoco te culpamos: la película tiene tantas escenas memorables que nos hicieron morir de risa, que se convirtió en un fenómeno de la cultura pop (el meme "Hold my poodle" es un buen ejemplo). 

1. La película inicialmente se llamará "The Miltons", una referencia menos discreta a la familia Hilton. 

2. Vandergel El apellido proviene de la familia rival de Tiffany y Brittany y es holandés y literalmente significa "del dinero". 

3. La subasta benéfica de la familia Vandergel utiliza el acrónimo SNOB ("Interés de oposición nuclear de Southampton"). 

4. Para cambiar el color de los ojos del actor, usaron una lente especial que cubre todo el ojo. Según Sean Wayans (Kevin), eran tan miserables que "tenían que ser lo que usaban para obtener información de la gente en Irak". 

 5. "Tu mamá es demasiado vieja y su leche materna es polvorienta" El chiste proviene de la rutina del comediante Rickey Smiley en 1999. 

 6. Costó $37 millones y recaudó más de $113 millones en taquilla. Fue nominada a las 5 figuras de oro del premio Lacy y fue votada como la peor película. 

¿Dónde puedo ver ¿y dónde están las rubias? 

 

Esta pelicula la puedes disfrutar en varias plataformas gratuitas en línea, por ejemplo.

¿Y dónde están las rubias? está disponible actualmente para transmitir con una suscripción en Paramount Plus por USD 4.99 / mes, después de una Prueba gratis 7 días. 

¿Y dónde están las rubias? en Paramount Plus 

¿Y dónde están las rubias? en iTunes 

¿Y dónde están las rubias? en Cinépolis KLIC 

 

Disfruta de ¿ Y doónde están las rubias? en tu plataforma favorita de Steaming y pasa un momento lleno de comedia y diversión.

Temas


Más noticias