Televisión

¿Quién ganó la Supervivencia este 9 de Marzo en Exatlón All Star 2022 y que pasará hoy?

Por Aly Mora

Entérate quién ganó la supervivencia este 9 de Marzo en Exatlón all Star

Entérate quién ganó la supervivencia este 9 de Marzo en Exatlón all Star

Síguenos enSíguenos en Google News

Exatlón All Star se jugó uno de los duelos más importantes de la semana de hoy ya que tanto el equipo rojo como el azul jugaron para tratar de no tener a alguien de su equipo en el duelo eliminatorio del próximo domingo, es por ello que la batalla de supervivencia, este 9 de marzo, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles del ganador del juego de supervivencia.

Más noticias de Exatlón All Star:

¿QUIÉN SALDRÁ ELIMINADO ESTE DOMINGO 13 DE MARZO 2022?

 ¿Quién ganó el juego de supervivencia el miércoles 9 de marzo? 

Cada domingo se elimina un atleta lo que significa que cada vez estamos más cerca del final del Exatlón All Star, cada vez hay menos atletas, por lo que la carrera está cada vez más cerca, porque este duelo de supervivencia es el mejor, lo que hace correr Circuitos son un reto cada vez más difícil. 

Lamentablemente, hoy un jugador será seleccionado en un duelo para enfrentar la eliminación junto a otros dos atletas, despidiendo así el sueño de ganar la gran medalla Exatlón All-Star. 

 En el enfrentamiento de supervivencia del 9 de marzo, con cada vez menos atletas restantes, ambos equipos deben idear sus mejores estrategias, mientras que al equipo azul e solo le quedan cinco competidores, con dos mujeres saliendo. Duplica la potencia a través de tres veces el circuito. 

El equipo que arrasó a uno de los cinco atletas restantes del equipo azul a la ronda eliminatoria. Tras una mala racha, los atletas del equipo rojo demostrarán por qué se les llama 'lo mejor de lo mejor', lo que sacudirá a los azules que pueden aguantar cuatro puntos, aunque poco probable ya que tienen la ventaja de volver a los eliminados en Exatlón Durante la temporada del Juego de Estrellas. 

¿Qué pasará hoy 10 de marzo en Exatlón All Star? 

Las rondas semanales durante los días de cierre del espectáculo se han convertido en unas de las más peligrosas para los cuadros que componen el espectáculo, ya que entre ellos, rojos o azules, libran combates de supervivencia donde compiten por mantener sus puestos, Exatlón All Star

 La última vez que se mostró este desafío en Exatlón All Star, los elementos celestiales ganaron al superar el desafío, sin embargo, a partir de hoy, comienza el conflicto de la segunda batalla y la amenaza en el lado opuesto aún existe. 

Esta vez, a pesar de que ambas plantillas se mantienen en pie de lucha, el protagonista a partir de ahora es Bruce de Exatlón All Star, y los integrantes del uniforme escarlata vuelven a estar divididos. 

  Obviamente, los Rojos no pudieron encontrar una alianza para liderar  el Exatlón All Stary derrotar a sus oponentes, y de esa manera, el Reino de los Cielos aprovechó la oportunidad para conquistar el duelo, llevándolos no solo de regreso a Fortaleza, sino también a los Gigantes de la Victoria, medallas individuales, y primera supervivencia. 

A pesar de esta situación, ambas escuadras vuelven a la pista hoy para una segunda pelea, el final de esta pelea decide qué fila, roja o azul en Exatlón All Star, esta vez instalará uno en los componentes de la ronda permanente. 

¿Quién ganará la supervivencia en Exatlón All Star hoy 10 de Marzo 2022? 

Según la información difundida en la página de spoilers, el equipo Scarlet vencerá a sus oponentes en la continuación de esta prueba, por lo que el participante en riesgo será uno de cada fila de Exatlón All Star

  Si bien el resultado de la carrera es incierto, una posible conquista roja representa una amenaza formidable para el grupo azul, que ingresará en igualdad de condiciones y tendrá que trabajar el doble para evitar terminar la semana con un jugador menos en Exatlón All Star

Más noticias de Exatlón All Star:

LOS MEJORES MEMES TRAS EL TRIUNFO DE LOS AZULES EN EXATLÓN ALL STAR


Más noticias