Televisión

Exatlón all star, quién gana la fortaleza hoy 22 de Marzo

Este es el equipo que ganará la fortaleza en Exatlón all Star

Por Aly Mora

Este es el equipo que ganará la fortaleza en Exatlón all Star
Este es el equipo que ganará la fortaleza en Exatlón all Star
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una agotadora semana de competencia que terminó con la eliminación de Mati Álvarez y problemas entre los integrantes del equipo rojo, esta octava semana del Exatlón México All Stars tendrá más sorpresas, pues hoy, 21 de marzo de 2022, lunes, veremos quién puede ganar, la Fortaleza en el juego a continuación, en ella+e te daremos todos los detalles.

Más noticias de Exatlón all Star:

LOS MEJORES MEMES POR EL REGRESO DE DORIS A EXATLÓN ALL STAR

¿Quién ganó La Fortaleza hoy lunes 21 de marzo? 

Los rojos sufrieron una dura y clara derrota en los octavos de final del domingo, especialmente para Patricio Araujo, quien también se vio desbordado por los enfrentamientos y roces en la plantilla. Pero los próximos días les puede dar algún aliciente, aunque los Blues los venderán a un precio muy caro por el aliciente de sacar miembros rivales. 

La semana 8 arrancó con Exatlón México All Stars, y los duelos se antojaron emocionantes e intensos no solo en la pista, sino también en el banquillo rojo y demás. Sin embargo, no todo va en contra de ellos, ya que según los spoilers, obtendrán algunos premios grupales e individuales, como un tema de camiseta dorada. 

 Pero en lo que respecta a La Fortaleza, los Azules en Exatlón México All Stars, se quedarán con ella y evitarán que los Escarlata pasen 15 días en las playas de República Dominicana por segunda semana consecutiva en el lujo y la comodidad del lugar. 

La semana anterior, los rojos habían ganado a los azules en Exatlón México All Stars, en casi todos los sentidos, excepto en los octavos de final, donde tuvieron que despedirse de Zudikey. Los enfrentamientos de los próximos días marcarán el final de los días del Cuartel General Rojo y en algún momento los Azules podrán usar esto para progresar y posiblemente eliminar otro elemento de sus oponentes. 

Quién ganó la fortaleza el día de ayer en Exatlón all Star 

Hoy arranca una nueva jornada del Exatlón México All Stars, con los equipos rojo y azul enfrentando dos grandes desafíos a medida que comienza el juego para determinar cuál de ellos puede obtener la mayor cantidad de beneficios de estadía para los próximos días La propiedad es La Fortaleza . 

 Al igual que en cada ciclo, la formación realista comienza desde el principio esta noche con el juego semanal en Exatlón México All Stars, para llegar al punto dulce en el marcador y así seguir hasta que se mantengan unidos porque ahora, en la misma situación, el nivel de lucha del juego ha sido mejorado. 

Al final del último capítulo Exatlón México All Stars, la línea escarlata de Exatlón All Star presenta, como siempre, una serie de discusiones que provocaron la ruptura del equipo en la batalla de Supervivencia, y las palabras finales de dos elementos: Heliud Pulido y Zudikey Rodríguez. 

Más tarde, en los octavos de final, la velocista olímpica fue eliminada, su salida dejó una alineación dividida de 5 jugadoras activas, ahora las personas que integran el equipo celeste son los ex integrantes del equipo que están a punto de irse. Llegar. 

Además, según el programa de espectáculos en Exatlón México All Stars, tras la llegada del quinto atleta azul, los equipos participantes disputarán este lunes la Batalla de la Fortaleza, el pomposo pueblo que, una vez vencido, les dará una importante dosis de cara a cara. cara mejor Se prueba la energía que realizo para la próxima sesión. 

¿Qué equipo ganó el Exatlón All Star el 21 de Marzo ? 

Si bien el resultado oficial de la pelea no está claro, hay algunos spoilers en las redes sociales que promocionan el nombre de la pandilla que podría ganar Scarlet. 

 Y según información filtrada a través de una página dedicada a compartir los resultados de la batalla del Exatlón All Star, el equipo rojo superará el desafío, y la victoria los mantendrá como residentes de dicha instalación por una semana más. 

Por otro lado, los celestes volverán a acampar nuevamente, y este atributo suma castigo al poco consuelo que ya afectó su desempeño en otras ocasiones en Exatlón México All Stars

Más noticias de Exatlón all Star:

EXATLÓN ALL STAR,¿QUIÉN SALIÓ DE ESTE 20 DE MARZO ?


Más noticias