Televisión

Exatlón all Star, ¿Quién será el eliminado este 20 de marzo del 2022?

Entérate de quién será el próximo eliminado de Exatlón all Star

Por Aly Mora

Entérate de quién será el próximo eliminado de Exatlón all Star
Entérate de quién será el próximo eliminado de Exatlón all Star
Síguenos enSíguenos en Google News

La competencia en Exatlón All Star está cada día más reñida, pues en la pista solo se están quedando los mejores atletas que buscan desesperadamente ganar el premio final, para ello solo quedará uno que se coronará como el campeón de Exatlón, este domingo se despedirán de otro competidor, en ella+e te contaremos quién podría ser el próximo en salir de Exatlón all Star

Más noticias de Exatlón All Star:

MATI NO SE QUEDÓ CALLADA ANTE LOS COMENTARIOS DE ZUDIKEY EN EXATLÓN ALL STAR

¿Quién saldrá de Exatlón all Star este 20 de marzo? 

La Semana 7 de Exatlón all Star, apenas arrancó por televisión, lo que se sabe en tiempo real es que en los octavos de final del próximo domingo, las playas de la República Mexicana contarán con un total de tres atletas que buscarán quedarse atrás hasta ahora después de la final. 

 Mencionados en la red, los dos principales jugadores que buscarán una presencia permanente en Exatlón all star  serán Evelyn Guijarro y Javi Márquez. Incluso se apuntó que en el cada vez más complejo duelo de eliminación, el que no podría ganar la partida sería Big Papi. 

Sin embargo, recientemente se ha confirmado que estos spoilers no tienen nada de verdad, en cambio, no son más que mentiras que circulan en el mundo de las redes sociales. Pero si lo anterior no es cierto, luego de siete semanas de competencia, ¿quién será el próximo en ser eliminado de Playa Dominicana? 

Atleta eliminado por Exatlón all Star 

Una de las cuentas de YouTube más preocupadas por lo sucedido con Exatlón México, ha revelado información oficial sobre el próximo reality show que será eliminado. Se trata nada menos que de Zudikey Rodríguez, que estuvo muy cerca de ganar la categoría femenina en la quinta temporada. 

Las fuentes dicen que los azules ganarán un total de dos supervivencias durante la semana, por lo que tendrán la oportunidad de enviar dos rojos a las rondas eliminatorias. Serán los propios Heliud Pulido y Zudikey Rodríguez, que se enfrentarán a Javi Márquez con una clara intención de quedarse en el partido. 

A pesar de las especulaciones en la web de que la pieza protegió a Zudikey para llegar a la nueva final, la declaración anterior asegura con precisión que se despedirá de la competencia después de no ser un competidor serio para Heliud y Javi, que durará al menos una semana. 

Dicho todo esto, vale la pena ver el próximo capítulo de Exatlón México para saber si esta información es cierta o si se trata solo de un nuevo rumor infundado que ha surgido en la web en los últimos días. 

¿Quién es Zudikey la posible eliminada de Exatlón all Star? 

Probablemente uno de los atletas de más alto perfil de México en los últimos años ha sido Zudikey Rodríguez, quien saltó a la fama con su participación en el Exatlon México. Su desempeño como velocista representando a nuestro país en competencias nacionales e internacionales la ha convertido en una de las favoritas de los mexicanos. 

 Sin embargo, lo que sabemos sobre las patas de Zudikey cuando vemos a Zudikey en una pista de alta velocidad está impulsado por su recuerdo de un niño pequeño de tan solo 3 años cuyo hijo Ethan murió en una carrera mientras ella corría. Un trágico accidente en el Olímpico Nacional Juegos. 

Velocista mexicano, estudió nutrición y también tuvo entrenamiento militar en el ejército mexicano como sargento segundo deportivo. Mexicanos establecieron récords nacionales en pruebas de carrera de 100m y 200m en 2007. 

Probablemente una de las victorias más memorables de Zudikey Rodríguez fue la primera en el relevo de 4x400m en el Campeonato Iberoamericano en Iquique, Chile. Más de 14 medallas en eventos deportivos avalan la excelente labor de Zudikey como representante de México. 

La velocista se convirtió en madre a los 19 años. Cuando tenía 22 años y competía en los Juegos Olímpicos Nacionales, se enteró de la muerte de Ethan a la edad de tres años. Zudikey cuenta cómo sucedió y cómo superó este trágico evento en su vida.

Más noticias de Exatlón All Star:

DORIS O SOL, ¿CUÁL DE LAS DOS REGRESARÁ A EXATLÓN ALL STAR?


Más noticias