Noticias Internacionales

William Levy y su fama de galán con la que conquistó a Jennifer López

Por Aly Mora

02/07/2023, 04:47 PM

William Levy y su fama de galán con la que conquistó a Jennifer López
Síguenos en Google News

William Levy terminó conquistando también a Jennifer López

Si alguien tiene fama de ser un galán nato, incluso hasta enamoradizo, es sin duda William Levy, que ha quedado impactado con muchas bellezas mexicanas, pero él también ha impactado a otras tantas, incluso al público de los lugares donde llega a trabajar, ya que incluso es de los favoritos para la audiencia.

Pero si hablamos de su galanura, no podemos dejar de lado el episodio que lo persiguió hace tiempo donde más de uno creyó que podría haber iniciado algo con Jennifer López, ya que posterior a la crisis amorosa de esta última con Marc Anthony, el acercamiento con Levy se dio, y fueron captados en distintas ocasiones, dando pie a un sinfín de rumores donde aseguraban, el cubano habría conquistado a la llamada ‘Diva del Bronx’.

La verdadera relación de William Levy y Jennifer López

Por su parte, la cantante y el cubano, habrían estado muy cerca durante algunas semanas pero aún con todos los rumores de romance, los motivos habrían sido mucho más simples y tendrían relación con el trabajo, ya que de alguna manera el actor si cautivó a la cantante pero para formar parte del video musical de su canción “I’m into you”, asimismo en medio de todo el escándalo mediático que esto causó por su separación del salsero, fue el cubano quien aseguran emitió un comunicado explicando su verdadera relación.

"Mis pensamientos están con Jennifer y Marc en este tiempo tan difícil. Mi relación con ella ha sido estrictamente profesional. Los rumores que sugieren algo más personal son falsos e inexactos al cien por cien. Mis mejores deseos para ellos y su familia" explicó Levy en el comunicado revelado por portales web como ‘quenoticias’.

Y es que hubo quienes acusaron al cubano de haber sido el posible tercero en discordia incluso entre la relación de JLo y Marc, algo que él dejó en claro no sucedió, sobre todo por la fama que también a él le ha perseguido por años.

 

Mas noticias