Noticias Internacionales

Tras ponerle el cuerno, Piqué vuelve a humillar a Shakira

Por Camila Perez

Tras ponerle el cuerno, Piqué vuelve a humillar a Shakira

El catalán hizo polémicas revelaciones donde algunos consideraron, se estaría burlando de la colombiana

Síguenos enSíguenos en Google News

Tal parece que la ‘humillación’ que vivió Shakira desde hace varios años con las múltiples infidelidades que aseguran, el futbolista Gerard Piqué habría cometido, no son suficientes para seguir hundiendo más el tema.

Y es que ahora, el jugador aprovechó una de sus conversaciones en medio de la ya polémica ‘Kings League’, donde constantemente es el momento donde el ex jugador se abre para hacer mofa de algunos temas relacionados a su vida privada, para hablar respecto a su capacidad de dar consejos a las parejas y apoyarlas en momentos de crisis.

“Puedo dar clases de crisis en parejas" dijo Gerard a uno de sus compañeros, esto tras percatarse que ambos estaban en habitaciones distintas, haciendo alusión a que conoce cómo actuar en momentos de crisis en la relación de pareja. “Si queréis luego os doy unas clases de… bueno bueno, hay que gestionar las crisis en pareja” siguió diciendo el catalán que entre ironías provocó las risas de sus compañeros en el lugar.

Incluso uno de sus compañeros, hizo mofa de las declaraciones de Piqué, asegurando que es el más indicado para hacer este tipo de comentarios después de la separación con Shakira.

La humillación para Shakira

Y es que más de uno tomó dichas declaraciones del ex jugador del Barcelona como una burla y hasta humillación para la colombiana, sobre todo por la manera en la que la separación se llevó a cabo, todo en medio de rumores de infidelidades del catalán, principalmente con Clara Chía con quien tiempo después hizo oficial su relación.

Para algunos, el hecho de que Piqué se burlara de cómo enfrentar una crisis en la pareja, hizo que algunos internautas lo señalaran de querer humillar a la colombiana quien habría sido la más afectada tras la serie de engaños que descubrió justo en el peor momento.

 


Más noticias