Noticias Internacionales

Toni Costa responde a ‘Chisme no like’ sobre su orientación sexual

Por Aly Mora

Toni Costa responde a ‘Chisme no like’ sobre su orientación sexual

El bailarín respondió a los señalamientos por su orientación sexual al programa de Youtube

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la relación con Adamari López llegó a su fin, se rumoró mucho sobre la orientación sexual del padre de su hija, y es que incluso se habló de varias infidelidades, no sólo supuestamente con Evelyn Beltrán, algo que ambos han negado en reiteradas ocasiones, sino también con hombres, según el programa ‘Chisme no like’ que fueron los que sacaron a la luz dicha información.

Ahora relacionaron sentimentalmente al bailarín con Anthony Cervantes quien es amigo de Toni y Evelyn, pero se dice, estaría tras los huesitos del instructor de zumba, algo que no tendría nada contenta a Evelyn, asimismo, tras las declaraciones del programa de YouTube, Toni hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, donde provocó la pregunta de un internauta respecto a su orientación sexual, preguntándole hasta cuándo saldría del clóset.

Ante este tipo de cuestionamientos, Toni ha optado por responder y defenderse de lo que aseguran de él y sus preferencias, asegurando que “Nunca ha estado dentro del clóset”.

 

Toni le responde a ‘Chisme no like’

Por su parte, el bailarín optó por responder tajantemente al programa de YouTube, y lo hizo con unos cuantos videos en sus redes sociales, donde habló sobre los señalamientos que le han hecho en los últimos días, llamándolos ‘basura’.

“Y bueno, hablando de basura, pues últimamente hay mucha basura por ahí que se está acumulando como que la basura es la mentira, la basura es la maldad, la basura es la difamación, la basura es el envenenamiento, la basura es la falta de respeto, entonces una pelota de basura que se está haciendo enorme y va a explotar, va a explotar toda esa basura. Sinceramente mi percepción, a veces porqué me choca tanto que las personas actúen así, porque es que yo no soy así” dijo Toni molesto quien además aseguró que no le importa lo que digan ya que la verdad es otra.

“Digan lo que digan es su cuento, es su historia, pero la verdad es otra. El de arriba es el que juzga, el que nos ve; por lo tanto, sigan, y sigan… Pero mira algo que no tiene base, no tiene ni fundamentos, que no tiene pruebas, que no tiene una cosa que se sostenga eso va a acabar muriendo, porque no tiene lógica” reiteró Toni quien además le pidió a los fans no se crean lo que dicen de él, incluso aseguró que la mejor persona para hablar de lo que sucede consigo, es él mismo.

Aunque no dijo nombres, Toni trató de referirse respecto a la serie de comentarios que han surgido en los últimos días por lo que ‘Chisme no like’ ha presentado, por lo que optó por responderles tajantemente y sin escalas.


Más noticias