Noticias Internacionales

Se paraliza el mundo, Yailín destapa lo más oscuro de Anuel AA y todo el mal trato que le hizo

Por Camila Perez

Se paraliza el mundo, Yailín destapa lo más oscuro de Anuel AA y todo el mal trato que le hizo

La influencer dejó al descubierto detalles muy escalofriantes de su relación con Anuel AA

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque todo al inicio marchaba viento en popa entre esta pareja, o al menos lo que veíamos en redes sociales, la relación entre Yailin y Anuel se tornó más oscura de lo que pensamos, y es que recordemos, justo en la etapa final de su embarazo, la pareja anunció la ruptura, pero eso no impidió que el cantante estuviera presente en el nacimiento de Cayetana, su única hija en común.

Y es que a la par de la polémica por su ruptura, salió incluso una mujer asegurando que el cantante era el padre del bebé que ella estaba esperando, entre un sinfín de dimes y diretes, los cuales hoy suben de tono y es que la influencer aseguró que Anuel, la golpeaba cuando ella estaba embarazada, declaraciones que fueron secundadas por su amigo Tekashi 69 quien hasta dijo, Anuel habría intentado atropellarla.

Con el fin de reafirmar dichas declaraciones, Yailin la más viral, compartió algunas imagenes en su cuenta de Instagram, donde dejó una especie de evidencias de los supuestos malos tratos que recibió de Anuel cuando estaba embarazada.

La respuesta de Anuel

Por su parte, Anuel no se quedó callado ante dichas acusaciones y se defendió asegurando que todo era mentira, y lo hizo a través de sus redes sociales con un contundente mensaje escrito en el que la tachó de estar mintiendo.

"Usted siempre decía que que hasta te ibas a dar tu misma pa decir que yo te daba y tratar meterme preso, jamás pensé que alguien cayera tan bajo o que tuvieras corazón pa hacer eso o insinuar semejante mentira y barbaridad.

Y por qué esperar tanto para expresar semejante supuesto abuso que basaste? Bah mentirosa…"

Escribió Anuel en su cuenta de Instagram donde además aseguró que todo esto sucedió porque supuestamente Yailin lo culpaba de todo el acoso que recibió tras hacer pública su relación, según sus palabras en Instagram.

A esto siguieron los dimes y diretes entre la ex pareja, donde hasta Tekashi 69 siguió en contra del cantante, lo cual desató una batalla campal vía redes sociales, donde hasta el ex de Karol G, le pidió a Yailin alejara a su hija del rapero.


Más noticias