Noticias Internacionales

Samadhi Zendejas y William Levy ya no ocultan su amor

Por Aly Mora

22/08/2023, 09:29 PM

Samadhi Zendejas y William Levy ya no ocultan su amor
Síguenos en Google News

‘Chisme no like’ asegura que la pareja ya no oculta su amor y se dejaron ver por las calles de Miami

En los últimos meses, el supuesto romance entre Samadhi Zendejas y William Levy, ha acaparado los reflectores, sobre todo porque hay quienes aseguran, la parejita unió su camino a costa de la relación del cubano con la madre de sus hijos, con quien se rumoró desde finales del año pasado, había retomado su relación.

Y es que a pesar de que William nunca confirmó dicha segunda oportunidad, hubo algunas pruebas que hicieron esto fuera un fuerte rumor, pero ahora, tras comenzar grabaciones en ‘Vuelve a mi’ de Telemundo, el actor volvió a ser relacionado sentimentalmente con su coprotagonista, mientras Elizabeth publicaba una serie de frases de desamor en redes, lo cual fue tomado como indirecta al padre de sus hijos.

Después de todo lo que ocasionó este triángulo amoroso, falleció hace unos días la abuelita de William Levy, y los mensajes de ambas mujeres en la publicación del actor, no se hicieron esperar, y es que se dice, tal parece el cubano y la mexicana, han decidido dejar de ocultar lo que existe entre ambos.

Aseguran que William Levy y Samadhi Zendejas ya no ocultan su amor

De acuerdo a lo relatado por el programa ‘Chisme no like’ este martes 22 de agosto, aseguran que ambos actores llegaron como pareja al restaurante del cubano ubicado en Miami, donde no se escondieron y por el contrario, fueron vistos por todos los presentes. asimismo, los periodistas del programa antes mencionado, señalaron como a los empleados del lugar, como uno de los testigos de que en la pareja hay algo más que una amistad, debido a la forma en la que llegaron.

Por otro lado, Ceriani y Elisa Beristain, revelaron que Elizabeth ya no está con William pero esta jugando una especie de juego ante el ojo público.

Elizabeth está jugando un juego como de la ‘dejada’, de la víctima, como que ella sigue mandando mensajitos de ‘todavía estamos juntos’ y es mentira” aseguró el periodista argentino, quienes además precisaron en que tras varios años de especulaciones de algunos romances con mujeres que no son la madre de sus hijos, Levy por fin se estaría liberando, esto después de las fotografías publicadas por la revista TV Notas.

Mas noticias